Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Jul / 2019

Seguidores de ‘La Segura’ afirman que su mamá es actriz de películas para adultos

Los comentarios iniciaron después de que la influenciadora la presentara en redes.

Seguidores de ‘La Segura’ afirman que su mamá es actriz de películas para adultos
La Segura se pronunció después de las especulaciones sobre su mamá. Foto instagram: @la_segura

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una de las youtubers más reconocidas en el mundo digital, contando con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Recientemente, la influenciadora compartió con sus fanáticos un video en el que muestra oficialmente a su mamá, pues a pesar de que hablaba bastante de ella, nunca la había presentado.

Mira LA FOTO AQUÍ

Bastantes usuarios en Instagram y Twitter, hablaron del gran parecido físico que había entre ambas, recibiendo muchos halagos, pues ambas aparecen mostrando sus sensuales bikinis.

Pero las curvas esta vez no fueron las protagonistas, pues las redes estallaron cuando muchas personas empezaron a comentar que habían visto a la mamá de La Segura actuar en películas para adultos.

Entre dichos mensajes, se encontraron bastantes links de videos en los que aparecería supuestamente la mujer, la cual se haría llamar en esa industria como Brita Cielo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Ante toda la polémica generada, Natalia estuvo un par de horas sin referirse al respecto, pero de repente tuvo que hacerlo con evidente molestia, por medio de sus historias de Instagram.

Una de las cosas que más llamó la atención, fue que en ningún momento confirmó o desmintió el rumor, simplemente quiso resaltar ante todos que está completamente orgullosa de la persona que le dio la vida. 

“Estúpida es la persona que piensa que una hija se pueda avergonzar de una madre. ¡Jamás en la vida me avergonzaría ni de mi mamá ni de ninguna persona de mi familia! El pasado que haya tenido cualquier persona no tiene por qué importarle a nadie más, pero si fue así, bebés, yo soy la hija más, más orgullosa”, dijo la youtuber.

Las declaraciones de La Segura, como se mencionó anteriormente, no confirman, pero tampoco desmintienten la información que se propagó en las redes sociales.

Te compartimos los comentarios, y el video de La Segura con su mamá para que juzgues tu mismo. 

También puedes leer: “La Segura” fue víctima de la violencia y quedó inválida 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com