Las aspirantes posan con trajes regionales

Miércoles, 18 / Ago / 2010
 
Colombia.com
En plena cuenta atrás para la gran final, las aspirantes a Miss Universo 2010 siguen con el calendario de actividades oficial y, un día después de haber mostrado sus encantos en bikini, han desfilado con originales trajes regionales.

Con espadas, banderas, flores, plumas, alas, cuernos y hasta con una Torre Eiffel en la cabeza, las aspirantes a Miss Universo 2010 han concluido uno de los grandes clásicos del certamen: el desfile con los trajes regionales de su país. El esperado momento tuvo lugar una vez en el complejo Mandalay Bay de Las Vegas, donde las aspirantes se preparan para el gran día.

La muestra ha sido de lo más variada, pero sobre todo, se ha caracterizado por los llamativos colores y la originalidad de algunos modelos. Así, la representante de Francia, lució un vestido blanco cuya cola llevaba los colores de la bandera francesa. Como complemento la Miss cubrió su cabeza con una boina parisina de la que sobresalía un réplica de la Torre Eiffel.

La representante española, Adriana Reverón, lució un traje de sevillanas azul con lunares blancos y volantes, con detalles rojos a juego con sus sandalias.

Miss Haití 2010 Sarodj Bertin ha impresionado con un vestido inspirado en su país, en cuya falda se podían apreciar dos grandes fotografías en blanco y negro.

Miss Italia 2010, Jessica Cecchini, lució un modelo al estilo 'Gladiator' con espada y capa incluidas mientras Miss Colombia 2010, Natalia Navarro, apareció con un traje dorado inspirado en Cleopatra.

Miss Albania 2010, Angela Martini, fue una de las más originales. Su minivestido, en negro y rojo, llamó la atención por las dos grandes alas que tenía en la espalda.

La peruana Giuliana Zevallos, por su parte, lució un colorido vestido al que acompañaba un gran sombrero a juego. En cambio no fue éste el complemento más peculiar. Destacamos el tocado a modo de bicornio de Jurema Ferraz, Miss Angola 2010, el plumaje de Miss Bahamas 2010, Braneka Bassett, la lámpara de Eva Arias, Miss República Dominicana 2010 o la corona con plumas de pavo real de Miss México 2010 Jimena Navarrete.

Entre los trajes más llamativos, se encontraba el de Miss Jamaica Yendi Phillipps, que era ni más ni menos que una mariposa, el galáctico modelo de Miss Venezuela 2010, Marelisa Gibsono o el vestido-águila de Miss EE.UU, Rima Fakih.

Con medios
SÍGUENOS EN:
Google News