Actualización: Mar, 26 / May / 2020 12:24 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 12 / May / 2020 6:21 pm

Se difunde presunto video privado de Aida Victoria Merlano

Al parecer Aida Victoria Merlano ha estado "muy activa" en redes sociales durante esta cuarentena. 
 

Redes Sociales: Aida Victoria Merlano
La modelo aseguró no ser la joven del video filtrado. Foto: captura @AidaVictoriaM IG.

"Como sociedad ya tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla", aseveró Aida Victoria tras ser cuestionada por varios seguidores en su cuenta de IG. 

Según se conoció a través de las redes sociales, el video se difundió a través de la cuenta Ojo Vallenato y de inmediato se generó la polémica. 

Minutos habrían transcurrido cuando los responsables de la cuenta borraron el video, aunque varios seguidores lograron descargarlo y de ahí se han generado miles de 'memes'. 

"A mi me encanta grabarme con mi pareja, es más, me parece divertidisimo ponerle música y jugar a ser una directora p0r#o", se descargó la joven modelo en su cuenta de Instagram, tras excusarse previamente por el lenguaje que usó para referirse al tema. 

Te puede interesar: Paola Jara lanzó el sencillo "Prohibido" y las críticas no se hicieron esperar

Foto: captura @AidaVictoriaM IG. 

Aunque aseveró no ser la joven del video, muchos aseguran que la similitud es increíble, por lo que más de uno "no cree estas declaraciones". 

Hay que recordar que Aida Victoria Merlano ya se posiciona como "una influencer" y sus temas favoritos siempre han sido el "empoderamiento femenino y sexual, algo de lo que habla sin tapujos en su red social". 

Desde que Aida Victoria saltó a la "palestra pública" por haber sido detenida "por presunta vinculación" en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, ella aprovechó esa popularidad para crear contenido y hasta ahora tiene cerca de 600 mil seguidores. 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com