Actualización: Mié, 05 / Abr / 2017 4:48 pm
Miércoles, 05 / Abr / 2017

Epa Colombia: Así posó Daneidy Barrera en la Revista Soho

Confirmado, Daneidy Barrera conocida como 'Epa Colombia', hace parte de las mujeres que han posado para la Revista Soho. 

Epa Colombia: Así posó Daneidy Barrera en la Revista Soho
'Epa Colombia' o Daneidy Barrera posó para la revista Soho.

Epa Colombia logró llegar a la cima, donde muchos jamás creyeron verla. Daneidy Barrera hace un año inició su pista directo a la fama, luego que uno de sus videos fuera viral por la forma particular de festejar y apoyar a la selección Colombia. 

Llegar a la fama fue por cuestiones de burla, el Brayan, un tuitero con miles de seguidores que compartió su video, y esto la volvió viral sin darse cuenta, le había cambiado la vida.

La burla a “la guisa de la Selección” empezó a crecer. A los pocos días ya tenía 120.000 seguidores. Sus redes sociales colapsaron, además le hicieron memes, canciones de electrónica y la invitaron a Día a día, de Caracol Televisión: subió a 200.000. Luego, llegó al millón y se convirtió en uno de los videos más vistos en Colombia en 2016.

En entrevista con Soho, la joven reveló todos sus sueños y cómo supo que le gustaba las mujeres, además de toda su fuerza para luchar contra las críticas y demostrar que por ser humilde en la vida se puede avanzar. 

Señaló que no extraña nada de su vida anterior, que ahora aprovecha cada persona para escalar y tener un mejor futuro. 

Estas son las imágenes de la sesión fotográfica:

 

 

 

Esta fue la entrevista que hace un año Daneidy Barrera le concedió a Colombia.com: 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com