Actualización: Lun, 22 / Oct / 2018 7:05 pm
Mié, 03 / May / 2017 12:42 pm

Hija de Alejandra Guzmán se desnuda y no deja nada a la imaginación

Frida Sofía, hija de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, heredó su belleza y con unas sensuales fotos no dejó nada a la imaginación.

Hija de Alejandra Guzmán se desnuda y no deja nada a la imaginación
Hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía Guzmán. Foto: Instagram.

De infarto se podría catalogar la cuenta de Instagram, pues Frida goza de un escultural cuerpo y ella no se limita para mostrarlo en sus redes sociales. Ella quien se destaca por ser entrenadora Fitness se puso muy inspiradora y esta vez quiso demostrarle su cuerpo como una perfecta obra de arte.

En una de sus publicaciones la bella mujer señaló: “¿Qué pasa con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma manera. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte. Entiendo que algunos pueden estar en desacuerdo, maldecir, criticar, juzgar e insultar pero háganlo sin importar lo que digan o piensen”, fue el texto que acompañó el infartarte desnudo.

La imagen que se robo más de un suspiro de su fieles admiradores en la redes se puede ver a la joven desnuda, en una foto blanco y negro, en la que se puede apreciar su hermosa silueta.

 

 

 

Bow down b!tchz ??? #tbt #missfeb #2015 #playboy #playmate

A post shared by Frida Sofia (@frida.s.guzman) on

Frida es ampliamente conocida en las redes sociales por su página web Fridafitness.com, en donde los internautas encuentran secretos y tips para lograr moldear la silueta y alimentarse sanamente como ella.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com