Actualización: Mar, 06 / Feb / 2018 10:40 am
Martes, 06 / Feb / 2018

Cincuenta Sombras Liberadas: ¿Cómo se grabaron las escenas de sexo?

Los protagonistas revelaron cómo filmaron estas escenas y los esfuerzos que tuvieron que hacer. 

Cincuenta Sombras Liberadas: ¿Cómo se grabaron las escenas de sexo?

Finalmente la última película de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ llega a las salas de cine y con ello las declaraciones de sus protagonistas de cómo grabaron las escenas de sexo.

En entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live, el actor Jamie Dornan confesó cómo era su relación con Dakota Johnson a la hora de grabar las candentes escenas.

"Esto sonará mal, pero es casi como si fuéramos hermanos. Porque yo estoy casado y ella ha tenido muchas relaciones durante el tiempo que nos hemos conocido, eso es lo que pasa en nuestras propias vidas. Desarrollas un amor y respeto mutuo" expreso, agregando, "Siento que nos conocemos tan bien, de manera muy íntima".

Te puede interesar: Así cubría Jamie Dornan sus partes en Cincuenta Sombras de Grey

Pero, ¿Cómo fueron grabadas? Jamie aclaró que "intentan que solo estén las personas que realmente necesitan estar presentes, como yo. Intentan reducir al mínimo la cantidad de personas ahí".

Por su parte, Dakota Johnson, que acudió al late night de Seth Meyers destacó que las escenas de sexo de Cincuentas Sombras más oscuras y Cincuentas Sombras Liberadas fueron grabadas casi que un mismo día. 

“Las grabamos unas detrás de otras porque son casi todas en las mismas localizaciones” señaló. 

Destacó, “Quieres probar cosas nuevas y cambiar para que no sea todo lo mismo, ya sabes”.

Recalcó “Fue complicado porque tuvimos que ir hacia adelante y hacia atrás (en el tiempo). Obviamente, porque en las dos películas hay algunas localizaciones que son las mismas e hicimos casi todas las escenas de sexo a un mismo tiempo”.

Como último dato Jamie agregó que cada vez que iba a filmar "cerraba sus ojos" y confiaba del poder de su mente en el cuerpo. 

Entrevista Dakota: 

Entrevista Jamie: 

No dejes de leer: Cincuenta sombras liberadas: ¿Dónde verla en Colombia?

Colombia.com