El Bus del Récord de la Belleza Avon continúa su recorrido por Colombia

Más de 30.000 mujeres se han unido al Récord y han sido maquilladas gratuitamente.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Más de 30.000 mujeres se han unido al Récord y han sido maquilladas gratuitamente.

Bogotá se vistió de encanto con la visita del Récord de la Belleza Avon, un enorme bus que funciona por dentro como un salón de belleza y que viene recorriendo toda Colombia con el fin de regalarles sesiones de maquillaje a todas las mujeres que se quieran unir a este récord.
La actriz Juliana Galvis vivió esta experiencia e invitó a todas las mujeres en Colombia de seguir el recorrido del bus del Récord de la Belleza Avon a través de www.recordavon.com para ahí saber cuándo llega a su ciudad. En Medellín la ex reina Paula Andrea Betancourt también se robó todas las miradas.

El recorrido del bus comenzó el pasado mes de abril visitando diferentes ciudades y municipios de la Costa, Antioquia, Santander y ahora Cundinamarca, para continuar su visita al Meta y otros departamentos del país. Hasta el momento se han maquillado 30.000 mujeres y esperan impactar a más de 50.000 en todo el país.

La entrada al bus es completamente gratuita y las visitantes acceden a una sesión personalizada con una experta, quien las maquilla mientras les recomienda productos y tonos ideales para su piel, edad y estilo de vida. 

La sesión de maquillaje dura sólo 5 minutos y el horario de atención es de 10 a.m. a 6 p.m.