“Diamond Jubilee Fashion Dinner”

Un desfile donde se exhibirá lo mejor de la moda británica a través de los diseños de marcas y diseñadores reconocidos mundialmente por su calidad y exclusividad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un desfile donde se exhibirá lo mejor de la moda británica a través de los diseños de marcas y diseñadores reconocidos mundialmente por su calidad y exclusividad.

El Reino Unido en su constante búsqueda por fortalecer las relaciones con Colombia, y con el espíritu de traer una prueba de la cultura británica al país, la Embajada Británica ha preparado el “Diamond Jubilee Fashion Dinner”, un desfile donde se exhibirá lo mejor de la moda británica a través de los diseños de marcas y diseñadores reconocidos mundialmente por su calidad y exclusividad.

Sede de uno de los principales eventos de moda del mundo, el London Fashion Week, y el país cuya capital ostenta la más amplia selección de tiendas de cadena, el Reino Unido es un gran lugar para la moda y los negocios, en una amplia variedad de sectores como infraestructura, construcción sostenible, innovación, buen gobierno, educación superior, entre otros.

La cita es en el Club Los Lagartos este miércoles 7 de noviembre a la cual asistirán personajes líderes en diferentes sectores del país.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un desfile británico de alta calidad, participar en rifas de exclusivos productos de los diferentes diseñadores y al finalizar degustarán el menú diseñado directamente por The Goring Hotel de Londres. Los fondos recaudados con este evento serán destinados a varias fundaciones Colombianas.

Más información

Usted podrá ver más información sobre el evento en el siguiente link, en el cual se contextualiza la importancia y simbolismo de cada uno de los elementos que estarán presentes en esta ocasión.

También puede ingresar a la página oficial de la La Embajada Británica en Colombia ukincolombia.fco.gov.uk