INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
03:18 pm. La cantante colombiana Shakira •–•
Cine
Música
Noticias
Foros
Televisión
Teatro y Danza
Turismo
Deportes
Fútbol
Horóscopo
Amigos
Entrevista
Chat
Email Gratis
Juegos
Humor
Modelos
Postales
Sorteos
 

Una "Pelota de Letras" para recordar buenos y divertidos tiempos

Colombia.com (8/4/2004) : Quienes han asistido a “La Pelota de letras” no pueden evitar recomendarla. Y es que desde que la gente entra al teatro, se ríe y se ríe a carcajadas. Andrés López, como siempre, logra a través de divertidas anécdotas de la Generación de la Guyaba, entiéndase aquellos que nacieron entre 1968 y 1974, traer a la memoria imágenes memorables.

Andrés López sabe como divertir. Esta vez el comediante presenta una obra en la que recoge las características de la Generación de la Guayaba, para ser más claros, esa generación criada entre la monareta, el cubo Rubik, Centella, la lonchera del Hombre Nuclear y el jugo de guayaba en todas sus expresiones.

“La pelota de letras” es un espectáculo de stand-up comedy que ha logrado llenar y agotar el teatro Nacional La Castellana. Por eso su temporada, que en un principio iba sólo hasta el primero de agosto se extendió hasta el 15. Y es que López logra revivir la infancia, adolescencia y juventud de todos aquellos que nacieron entre 1968 y 1974.

Lo puede hacer con facilidad por que él nació en el año 1971 y hace parte de esa Generación de la Guayaba que no se perdía Mazinger Z y jugaba con los pollitos de sorpresa de piñata, el rifle de aire comprimido, Lassie y la pelota de letras; la misma a la que le tocaba quisiera o no, asistir en familia a los paseos de río con los primos, y debía rogarle a sus padres que le dejara ver televisión a blanco y negro, sin control remoto.

“La Pelota de Letras” se presenta en el teatro La Castellana (calle 95 # 30-13) en funciones de Jueves y viernes a las 8:30 p.m.; los sábado a las 6:30 p.m. y a las 9 p.m. y los domingos a las 6 de la tarde. La boletas se consiguen en $28.000 pesos platea y $20.000 balcón.


Correspondencia, sugerencias e informaciones a
entretenimiento@colombia.com

Fax : 57-1-621-5255

 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir