Danna García y Miguel Varoni en la nueva novela, “Te voy a enseñar a querer”

Lunes, 29 / Nov / 2004
 
Colombia.com
Éste lunes 29 de noviembre se estrena “Te voy a enseñar a querer”, la nueva producción de RTI y Telemundo protagonizada por Miguel Varoni, Danna García y Michel Brown. La novela original de Dago García y Felipe Salamanca que se emitirá por el Canal Caracol, cuenta la historia de un padre y un hijo que se enfrentan por el amor de una mujer.

Dirigida por Mauricio Cruz y Agustín Restrepo, y escrita por Carlos Fernández de Soto y Claudia Rojas, ésta faena de amor en donde la manipulación, la ambición y el odio están siempre presentes, traerá siempre desenlaces insospechados.
Diana Rivera es una mujer apasionada por su carrera y por los toros de lidia. Su padre ha trabajado toda la vida para la empresa de Alejandro Méndez y Félix Salgado, quienes tienen entre otros negocios, la crianza y exportación de ejemplares de lidia. Diana conoce a Pablo Méndez, el hijo de Alejandro, quien se siente fuertemente atraído por su belleza. La madre de Pablo y esposa de Alejandro muere súbitamente provocando una profunda pena familiar.

Alejandro se sumerge en una profunda melancolía, sin embargo al conocer a Diana, su corazón comienza a recuperarse y un nuevo amor comienza a nacer. Mientras Pablo busca desesperadamente que Diana se fije en él, la hermosa veterinaria comienza a enamorarse de Alejandro. Sintiéndose traicionado por su padre y por Diana, Pablo, en una noche de borrachera y autodestrucción, sufre un fatídico accidente que lo pone al borde la muerte.

El elenco está conformado además de los protagonistas por Catherine Siachoque, Jorge Cao, Martín Karpan, Melvin Cabrera, Carolina Lizarazu, Ana Lucia Domínguez, Ana Lucia Domínguez, Sharmel Altamirano y cuenta con la actuación especial de Consuelo Luzardo, Carlos Duplat y Silvio Ángel. Entre los actores de reparto están Silvia de Dios, Julio Del Mar, Iván Rodríguez, entre otros.
SÍGUENOS EN:
Google News