Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Ago / 2018

Exnovio de Demi Lovato está “devastado” por la recaída de la cantante

Wilmer Valderrama, es expareja y amigo de la cantante de pop quien se encuentra recuperándose de una presunta sobre dosis de heroína.

Exnovio de Demi Lovato está “devastado” por la recaída de la cantante
Demi Lovato fue hallada en su mansión inconsciente. Foto: @ddlovato

Demi Lovato está recuperándose con su familia luego de ser llevada al hospital de Cendars-Sinaí en la ciudad de Los Ángelas, tras haber sido encontrada en su mansión inconsciente luego de una noche de fiesta que realizó la cantante en su casa ubicada en Hollywood.

La noticia que fue conocida en todo el mundo y tiene devastado a su exnovio y amigo Wilmer Valderrama, quien no puede creer lo sucedido, quien también se encuentra preocupado por la salud de Lovato.

Te puede interesar: Valentina Lizcano exhibe su cola para eliminar "prejuicios y otras pendejadas"

Los exnovios han llevado una buena amistad después de su ruptura en el año 2016, por eso, Valderrama se encuentra preocupado por la recaída de la cantante.

Cabe resaltar que el actor y Demi Lovato iniciaron un romance en el año 2010 y aunque ya no tenían una relación sentimental, crearon un vínculo de amistad.

Nicole Perna, representante de Lovato informó que la cantante se encuentra con su familia y pidió no especular sobre lo acontecido con la cantante del pop el pasado martes.

Jennifer Ramírez Durán - Colombia.com