Gobierno marroquí pide sanciones para canal que transmitió presentación de Jennifer López

Gobierno marroquí pide sanciones para canal que transmitió presentación de JLO en el festival  ‘Mawazine de Rabat’

Gobierno marroquí pide sanciones para canal que transmitió presentación de JLO en el festival  ‘Mawazine de Rabat’

Abdelilah Benkirán, Presidente del Gobierno de Marruecos e islamista, ha pedido por medio de una carta, que se sancione a la cadena de televisión pública ‘2M’ por emitir un concierto de Jennifer López el pasado 29 de mayo durante la hora de máxima audiencia de los televidentes.

"La emisión de estas escenas de connotación sexual constituye un ultraje a la ética, al orden público, una provocación de los valores de la familia marroquí, así como atenta contra los espectadores menores y menosprecia la dignidad de la mujer" aseguró Benkirán en el escrito, dirigido a la Alta Autoridad de la Comunicación Audiovisual (HACA)

 Benkirán insta al organismo de control audiovisual a que tome sanciones contra el canal 2M que transmitió el concierto de Jennifer López por "contener escenas con connotaciones sexuales".

La polémica de dio, luego de que en el concierto de Jennifer López , se mostraran “escenas con connotaciones sexuales" en medio del festival ‘Mawazine de Rabat’, uno de los eventos musicales más importantes de Marruecos.

El político marroquí consideró que el  show era una violación de la constitución y las leyes que reglamentan el espacio audiovisual de su país, e instó a la HACA a decretar las sanciones necesarias. No es la primera vez que este personaje tiene diferencias con la cadena ‘2M’. En ocasiones anteriores ya se ha quejado del contenido que transmite este canal de corte liberal.

JLO no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com