Spa Halloween, un dulce regalo y un look ideal para tus uñas

Llega Halloween y no solo la época sino las invitaciones llueven para celebrarlo, así que hay que prepararse desde ya, con un ritual de belleza y decoración para impactar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llega Halloween y no solo la época sino las invitaciones llueven para celebrarlo, así que hay que prepararse desde ya, con un ritual de belleza y decoración para impactar.

Paso 1, embellecer, relajar y hasta rejuvenecer las manos  

Una sesión de 30 minutos permite dejarse consentir y disfrutar de los beneficios. Todo dependerá del efecto que se quiera.

Paola Guzmán, gerente de Kolor Nails, recomienda un spa pimienta para relajar ya que elimina la tensión muscular y articular y gracias al calor generado alivia las articulaciones, o si se trata de hidratar, nada mejor que el spa bambú.

Otros como el organic spa mezcla la sabiduría milenaria oriental a través de un ritual con una mezcla exacta de polvo de arroz, jengibre, cardamomo y lodos aromáticos y se suman a la mascarilla vital mud que relaja, da frescura intensa y relajación en un ambiente herbal y sensitivo. Sus componentes brindan suavidad, poder emoliente, estimulan la circulación sanguínea, tonifican e hidrata.

También los pequeños pueden disfrutar del spa Willy Wonka, donde el delicioso chocolate es el rey. No solo tendrán una sesión de aromaterapia deliciosa y alegre, sino que terminarán relajados, felices en una experiencia única, en la que finaliza el spa, en tina con burbujas de chocolate.

Paso 2, un diseño único

 “Se tienen más de 30 diseños para escoger con la última tendencia en moda para Halloween en los que jugamos con los naranjas, negros, rojos y verdes, presenten en imágenes relacionadas con la época, diseños muy artísticos de concepto, escenas de terror y hasta personajes de las más famosas películas de género, que  hacen parte del portafolio para engalanar las uñas con lo mejor de la época y estar a la moda” – comenta Guzmán.

Es importante allí saber que se puede optar por un diseño en una sola uña, o escoger una temática y desarrollarla en cada una de ellas. El proceso solo dura 5 minutos por uña y dura hasta 15 días.

Un cambio que pueden disfrutar desde las más chichas a las más grandes. Un regalo para relajarse y disfrutar de la época dulce del año.