Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion

Lucía Aldana Roldán Señorita Colombia 2012 – 2013


Se define como una mujer sencilla, humilde de corazón, emprendedora, perseverante, integra, inteligente, carismática y solidaria. Es alegre, de actitud positiva  y  sensible con su entorno. Le encanta el chocolate y en sus ratos libres procura la tranquilidad y descansar lo que más pueda, compartiendo con su familia y amigos.

Le gusta salir con sus amigos, ir al cine, viajar, hacer deporte al aire libre y observar los paisajes. Piensa que la Señorita Colombia debe distinguirse por su belleza y elegancia, pero además  por su naturalidad, amor y espiritualidad. 

Comprometida con el país, considera que como pueblo colombiano debemos estar unidos dejando de lado pasiones y favoritismos porque somos una sola nación y todos dependemos del desarrollo y promoción de ella.

Lucía Aldana Roldán, nació en Cali el 9 de marzo de 1992, tiene 20 años y cursa IX semestre de Comunicación Social y Periodismo. Mide 1, 68 metros de estatura y sus medidas son 81-62-95. 

Su libro favorito es Ami, el Niño de las Estrellas de Enrique Barrios. Sueña con conocer el Amazonas por la majestuosidad que tiene esta selva, la tranquilidad y la riqueza natural y cultural que tiene. También le gustaría ser piloto, tener su propio avión y llevar a viajar por muchas partes del mundo a todas aquellas personas que ama.

Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com