Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Mentes Criminales' llega a su capítulo 300

La increíble serie estrena su temporada 14 con el capítulo 300, una historia que inició hace años y su víctima significará el nuevo comienzo.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La increíble serie estrena su temporada 14 con el capítulo 300, una historia que inició hace años y su víctima significará el nuevo comienzo.

El próximo 19 de noviembre a las 9:00 pm, serás testigo del episodio que cambiará para siempre al equipo de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Nuevamente el Dr. Spencer Reid se verá envuelto en una situación que dará vuelta a su destino, es la pieza 300 de un juego al que no sabía que estaba invitado y lleva 299 asesinatos.

Te puede interesar: Netflix lanza casting mundial para encontrar a su 'Tall Girl'

 “El mejor capítulo de la serie en estas 14 temporadas” Matthew Grey Glubber (Dr Spencer Reid) 

No te olvides: Spencer vu...

Ver tweet completo

Esta vez acompañado por Penélope García, quién será expuesta por equivocación, se convertirán en víctimas de un secuestro sigilosamente planeado, tormentoso y torturador, a manos de Benjamín Merva (fanático y perverso líder de un poderoso culto) despertando en ellos inmensos sentidos de miedo profundo, protección y supervivencia. 

“El éxito de la serie entre las mujeres, es por que es una serie educativa, un show que enseña los comportamientos de posibles atacantes y aunque somos solo actores, estamos dando un cambio educativo” Paget Bewster (Agente Emily Parentis)

Tienes una cita el próxim...

Ver tweet completo

A su lado, sin pistas, sin rastros, con incontables incógnitas y sentimientos de miedo y frustración, el equipo liderado por David Rossi, investigará el paradero de sus compañeros, reconstruyendo los hechos desde el inicio de su historia, para encontrar señales y entender por qué Reid fue atacado implacablemente. Es una carrera por la vida, deben contener sus emociones para encontrarlos y llegar a tiempo para salvarlos.

Cuando sabes que el lunes...

Ver tweet completo

¿Lograrán juntar a su equipo completo nuevamente? ¿Lograrán expresarse todos sus sentimientos y seguir en familia como hasta ahora? ¿Serán capaces de soportar la inminente pérdida de uno de sus compañeros? Eso es lo que se preguntan todos a cada instante, durante este significativo episodio 300.

“Creo que llegamos hasta aquí, gracias a la unión de grandes actores, escritores, técnicos, que hacemos lo mejor que podemos para al final esperar un buen resultado” Joe Mategna (Agente David Rossi)

Se testigo de este capítulo 300 de Mentes Criminales, una de las series con mayor audiencia a nivel mundial, generadora de innumerables conversaciones en social media, con una comunidad constante que vibra con fuertes emociones, argumentando que ¡Sentir, vibrar y verse identificados con los personajes, es lo que significa ser fan de Mentes Criminales!

También puedes leer: El hombre que habría sido 'la perdición' de Freddie Mercury

¡No dejes de ver!