¡Nicolas Cage está en Colombia!

La filmación de su nueva película trajo al actor de Hollywood, Nicolas Cage a Colombia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La filmación de su nueva película trajo al actor de Hollywood, Nicolas Cage a Colombia.

El nombre de la misma sería 'Running with the devil' y estaría basada en las vivencias de un trabajador d ela OEA en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Consulta aquí todas las películas que se encuentran en la cartelera colombiana.

El actor y productor estadounidense aterrizó en Colombia para grabar su nueva película y así lo hizo saber. ¿Cómo? Las fotos con el personal de Migración Colombia lo delataron.

Muchos de ellos publicaron las fotografías que se tomaron con el actor mientras pasaba por el ala internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

@naganicol

Welcome Nicolas Cage ????...

Ver tweet completo

'Running with the devil' es una película dirigida por Jason Cabell. En el reparto, junto a Nicolas Cage están Laurence Fishburne, Leslie Bibb, Barry Pepper, Adam Goldberg, Clifton Collins Jr, Cole Hauser y Peter Facinelli.

 

Después de la visita de personajes como Charlize Theron, John Malkovich y Mark Whalberg, quienes estuvieron rodando escenas de una película en Bogotá.

Por su parte, Chuck Norris estuvo en Cartagena filmando un comercial de una reconocida marca de cervezas.

Ahora, el actor que ganó el Premio Oscar por la película 'Leaving Las Vegas' llega al país por un tiempo indeterminado para buscar los mejores escenarios para el nuevo proyecto cinematográfico.

Sobre su visita, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa dijo en sus redes que: "Con el estímulo de la Ley 1556 de cine, Bogotá es cada vez más atractiva como locación para rodajes de cine internacional. Hoy contamos con la presencia del actor Nicolas Cage, quien graba la película Running With the Devil".

Colombia.com