Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

HBO presentó la primera precuela de Game Of Thrones

"House of the Dragon" estará basada en la casa Targaryen

HBO tendría preparadas cinco secuelas de Game of Thrones. Foto: Twitter
HBO tendría preparadas cinco secuelas de Game of Thrones. Foto: Twitter

"House of the Dragon" estará basada en la casa Targaryen

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de este año, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que en las últimas horas fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa delos Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

@GameOfThrones

#HouseOfTheDragon, a #Gam...

Ver tweet completo

Este nuevo producto televisivo está a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.r. Martin, y su historia sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en uno de las múltiples obras literarias de George R.r. Martin, llamada "Fuego y Sangre".

Aunque aún se desconocen detalles del reparto y la fecha exacta en que se estrenará esta nueva serie, se confirmó que Miguel Sapochnik será el director del primer episodio. Cabe recordar que Sapochnik fue el encargado de dirigir el episodio de "La batalla de los bastardos", considerado por muchos como el mejor episodio de las ocho temporadas de Game Of Thrones.

@GameOfThrones

The Last War. pic.twitter...

Ver tweet completo

Además, HBO tiene pensado desarrollar otras cinco spin-off o series derivadas del mundo de Game Of Thrones. Estas series seguirán siendo precuelas de la historia original y todas serán desarrolladas por George R.R. Martín. Además se ha conocido que estas historias se ubicarían miles de años antes de los sucesos de Game Of Thrones y que el rodaje de estas producciones iniciaría este mismo 2019.

También puedes leer: ‘Game of Thrones’: Revelan detalles de la precuela de la serie