Suzie Kennedy, la doble de Marilyn Monroe que la revivirá

Suzie Kennedy es una actriz británica que se parece tanto a la artista Marilyn Monroe que la gente la mira más de dos veces para comprobar que no es un fantasma.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Suzie Kennedy es una actriz británica que se parece tanto a la artista Marilyn Monroe que la gente la mira más de dos veces para comprobar que no es un fantasma.

Su gran parecido le ha ayudado a ser la protagonista de los tributos hacia la actriz que falleció en 1962, cuando apenas tenía 36 años por una sobredosis de barbitúricos.

Kennedy ha sido clave a la hora de mantener viva la imagen del símbolo sexual de todos los tiempos y quien logró marcar la historia del cine con películas como Los caballeros las prefieren rubias, Cómo casarse con un millonario y La comezón del séptimo año.

Te puede interesar: Segunda temporada de La Casa de papel se estrena el 6 de abril.

¿Cómo lo harán en esta ocasión?

Resulta que Suzie Kennedy fue escogida para filmar una nueva película para Hollywood que quiere traer de vuelta a Marilyn Monroe. Gracias a su gran parecido se construirá un doble digital, par alo cual se tomaron 3000 fotografías del rostro y del cuerpo de Kennedy.

Para esto utilizaron 181 cámaras para tener una imagen de cada parte de su cuerpo. Adicionalmente, 60 cámaras registraron todas sus expresiones faciales.

La otra cara de Marilyn

Marilyn Monroe fue elogiada por su protagónico en Some Like it Hot (Billy Wilder) en 1959. Por este personaje obtuvo el Globo de Oro como Mejor actriz de comedia o musical.

En sus últimos años actuó en películas como Let's Make Love (1960) y The Misfits (1960), escrita por Arthur Miller, con quien estuvo casada.

Por ahora no hay nombre para la película que traerá de vuelta a Marilyn Monroe pero lo que sí se sabe, según su guionista Kim Fuller, regresará en un contexto moderno, para que no muera nunca el símbolo de una época e Hollywood.

El parecido realmente, sorprende:

 

 

 

Colombia.com