Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Zoey 101 anuncia su secuela en forma de película con casi todos sus personajes

La famosa serie de Zoey 101 regresa con personajes originales.

Zoey 101 serie de Nickelodeon. Foto: Instagram @zoey.101.fanpage_
Zoey 101 serie de Nickelodeon. Foto: Instagram @zoey.101.fanpage_

La famosa serie de Zoey 101 regresa con personajes originales.

Esta semana ha sido dada a conocer una noticia que seguramente alegrará mucho a todos aquellos que fueron fieles televidentes de Nickelodeon durante la década de los 2000, y es que oficialmente Zoey 101, la serie que marcó la infancia y adolescencia de sus fanáticos está de regreso después de 15 años.

Luego de un largo rato de rumores y de jugar con la expectativa del público, finalmente se ha dado luz verde a una nueva producción de la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears, la primera en dar la buena nueva fue la propia estrella del show, el jueves a través de su cuenta oficial de instagram.

La polémic hermana de Britney Spears compartió con sus fans una imagen en la que podía ver una silla con su nombre sobre la cual reposaba un bolso y un documento que parecía ser el guión del proyecto, ya que en él se alcanzaban a leer las palabras “Zoey 102”, “Es oficial, estás listo?”, escribió Spears junto a la foto.

Poco después de esto la secuela de la serie fue confirmada por los medios de comunicación, así pues, gracias a lo revelado hasta ahora, se sabe que la secuela de Zoey 101, será una película, la cual llegará en exclusiva para el servicio de Streaming de Paramount y se llamará Zoey 102.

De igual modo aunque los detalles de la trama aún no han sido revelados, ya se tiene un adelanto del elenco que participará en la película y es que trascendido entre la producción que justo ahora se encuentra en marcha en Carolina del norte, además de contar con la hermana Spears, interpretando a Zoey, incluirá la participación de Erin Sander como Quinn Pensky, Sean Flynn en el papel de Chase Matthews, Matthew Underwood como Logan Reese, Christopher Massey como Michael BarretAbby Wilde como Stacey Dillsen y Jack Salvatore como Mark del Figgalo.

Al momento en la publicación de Instagram además de los fanáticos que han expresado su emoción ante la posibilidad de volver a ver a sus personajes favoritos en la pantalla, han reaccionado algunos de los actores que interpretan a los personajes originales dejando ver que el asunto los tiene bastante emocionados.

Zoey 101 se emitió durante 4 temporadas, del 2005 hasta el 2008, centrándose en un grupo de estudiantes que se enfrentaban a toda clase de situaciones curiosas dentro de un internado ficticio en el sur de California, lamentablemente pese a su éxito la serie terminó abruptamente sin ninguna explicación, en su momento se rumoró que el proyecto había sido cancelado después de que Spears quedara embarazada de su primera hija, la que ahora tiene 14 años.

No obstante la hermana de la intérprete de Toxic siempre ha negado estas afirmaciones, asegurando en diversos espacios que su embarazo adolescente no fue el motivo del final del programa, pues según ella la serie concluyó al menos 6 meses antes de que concibiera a su hija.