Iván Marín y su stand up 'Con los ojos cuadrados'

El reconocido humorista Iván Marín llega con un nuevo stand up hasta el 3 de marzo con 'Con los ojos cuadrados'.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El reconocido humorista Iván Marín llega con un nuevo stand up hasta el 3 de marzo con 'Con los ojos cuadrados'.

¿De qué se trata? 'Con los ojos cuadrados' hace un recorrido por programas de la televisión colombiana, pasando por programas que todos hemos visto como 'Los Magníficos', 'Guardianes de la Bahía' y por situaciones que todos conocemos porque lo hemos visto en la televisión.

Te puede interesar: Conoce a Jessie Uribe y su Dulce Pecado.

Con el humor que caracteriza a Iván Marín, 'Con los ojos cuadrados' cuenta historias durante casi una hora y media que permiten la participación del público, logrando que se identifiquen con diferentes momentos de su vida. Desde el programa de hace más de 20 años que algunas personas del público no logró ver hasta los realities que todos logran identificar.

Esta es la sinopsis para que se antojen: "Cuando éramos niños veíamos tanta televisión que a la mayoría nos gritaron: “Despéguese de ese aparato o va a quedar los ojos cuadrados”. Iván Marín no Logró despegarse, por eso con este show de comedia le rinde homenaje a la tv de antes y a la de ahora. Explicará la verdadera razón por la que a Colombia le quitaron la corona en Miss Universo, sugerirá desafíos caninos que debieron Ponerle al encantador de perros, ilustrará sobre el por qué las palabras cochinas de Esperanza Gómez gustan tanto, advertirá los peligros de ver Peppa Pig, denunciará actos ofensivos de las Kardashian, entre muchas otras reflexiones obtenidas de sus largas horas ante ese aparato en vía de extinción, la televisión".

Este nuevo stand up, que promete diversión, estará en el Teatro Santa Fe hasta el 3 de marzo y la edad mínima para ingresar es 16 años.

Lugar: Teatro Santa Fe - Calle 57 No 17-13
Precios:
VIP    $55.000
Platea    $50.000
Palco    $45.000
* Se suma 5.500 por servicio y un adicional por retiro en punto de venta de 9.000 y a domicilio de 14.000. Las boletas se pueden comprar aquí.

Arrancanos año con nueva temporada. Nos ...

Ver publicación completa

Colombia.com