Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lluvia de memes a Amparo Grisales por intentar imitar a cantante en ‘Yo me llamo’

La actriz fue objeto de críticas en redes después de intentar cantar como esa artista.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz fue objeto de críticas en redes después de intentar cantar como esa artista.

‘Yo me llamo’ no solo muestra lo mejor de los imitadores que están buscando ser el doble perfecto de sus artistas favoritos, pues hay otros factores que suelen generar polémica todas las noches en redes sociales. 

Los jurados de concurso son parte fundamental del show, pues cada uno juega un papel importante a partir de sus conocimientos y su personalidad, la cual es muy diferente en cada uno.

En esta ocasión, quien se llevó todas las criticas e incluso memes fue Amparo Grisales, pues después de aplaudir la más reciente presentación de ‘Yo me llamo Cher’, le aconsejó trabajar más en la voz, pues la de la original es mucho más grave.

@un_tal_k

Cuando Amparo intentó imi...

Ver tweet completo

Para intentar explicarse mejor, ya que se afirmó que la artista canta “como de hombre”, intentó imitarla durante unos segundos y a pesar de que la ‘interpretación’ fue corta, fue suficiente para que recibiera numerosas burlas.

Son varios los comentarios que suelen hacer los usuarios sobre Amparo Grisales y Jessi Uribe, pues aunque también hablan de Cesar Escola, por lo general es para elogiarlo, mientras que los otros dos jurados son blanco de los detractores constantemente.

En otro de los capítulos, ambos famosos volvieron a ser tendencia después de que tuvieran una discusión a causa de la interpretación del imitador de Carlos Vives, algo que realmente sorprendió, pues normalmente se llevan muy bien.

Amparo pero qué mondá JAJ...

Ver tweet completo

Amparo y Escola no se mostraron muy contentos con el show que hizo el concursante, pues según ellos su voz no era la misma y no sonreía, situación que defendió el cantante de música popular, pues cantó una canción de Vives cuando estaba en Rafael Escalona hace años.

 "No tiene que estar riéndose, porque él está haciendo el personaje de Escalona". Apreciación a la que Amparo Grisales le respondió: "Mi amor, usted ubíquese que en esa época usted estaba muy chiquito".

Lo queda claro es que a medida que va desarrollándose la competencia, también crecen las exigencias del jurado quienes tendrán hasta el más mínimo detalle en cuenta para decidir quiénes continúan en marcha.

@wthmercado

Que alguien le diga a la ...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Televidentes se preguntan si "Yo me llamo" les paga a sus participantes para ‘hacer el oso’