Escolta disparó contra actores que filmaban escena de atraco

Jóvenes grababan escena de atraco y escolta disparó por error contra tres de los actores. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Jóvenes grababan escena de atraco y escolta disparó por error contra tres de los actores. 

Tres jóvenes actores resultaron heridos después de que un escolta creyera que una de las escenas de atraco que grabaran para la película “Ejército Sin Esperanza” en Quibdó fuera real. 

Los actores se encontraban simulando un robo en la calle e intercambio de disparos tras salir de un supermercado utilizando armas falsas. 

Sin embargo; un escolta de la Unidad Nacional de Protección que pasaba por el lugar creyó que la situación era real y disparó a tres de los jóvenes en escena, según relató el coronel Jhon Milton Arevalo, comandante de la Policía en Chocó.

De acuerdo con Leormandis Córdoba, director y guionista de la película, el hombre iba a huir, pero fue detenido por los demás actores y ahora se encuentra en detenido en la sede de la Fiscalía mientras avanza la investigación.

Por fortuna ninguno de los actores murió en el confuso hecho y actualmente se encuentran en la Clínica Comfachocó y en el Hospital San Francisco de Asís

La película narra la historia de la realidad social que deben afrontar los jóvenes que hacen parte de las pandillas de Quibdó, la cual se tenía planeado estrenar en abril, pero debido a las circunstancias la agenda se retrasaría un poco. 

No dejes de leer:

#Teatro ¡Prepárate! Conoce ...

Ver publicación completa

Colombia.com