Alejandro Herrera fue expulsado del ‘Desafío India’

Alejandro Herrera fue expulsado del ‘Desafío India’, reality del Canal Caracol

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Alejandro Herrera fue expulsado del ‘Desafío India’, reality del Canal Caracol

Alejandro Herrera, participante del ‘Desafío India’ perteneciente al equipo naranja, fue expulsado del reality por un “acto de violencia” que tuvo en contra de su compañero George Monti, quien lo exasperó hasta el punto de provocar una reacción de este tipo en Herrera.

Todo comenzó cuando el polémico George Monti inició una discusión con Julián, a quien le recriminó su descontrolado consumo de alcohol durante la versión anterior del ‘Desafío’ y luego incluyó también a Alejandro. Éste último le advirtió que no se metiera con él pero como Monti siguió, Alejandro se paró, lo tomó de la cara y lo empujó al suelo.

El altercado terminó en ese momento y los demás integrantes del grupo intentaron calmar los ánimos.

Vea el empujón de Alejandro hacia George aquí

Posterior a eso, la presentadora Margarita Rosa de Francisco llegó hasta la casa en donde están los naranjas, llamó a Alejandro y le informó que desafortunadamente se encontraba fuera del ‘Desafío India’  y que debía volver a Colombia.

Alejandro se fue y los seguidores del programa se mostraron disgustados por al decisión de la producción y la noticia ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com