Emilia Clarke habló de sus desnudos en ‘Juego de Tronos’

La artista se mostró complacida por las escenas realizadas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La artista se mostró complacida por las escenas realizadas.

La actriz Emilia Clarke se mostró satisfecha luego de aparecer sin ropa en ‘Juego de Tronos’, de hecho dejó ver que se siente orgullosa por aparecer así, aunque declaró que no se quiere encasillar.

Te puede interesar: Amparo Grisales desnuda en Instagram

"Es maravilloso, no utilizo un doble de cuerpo. Ese es el verdadero tamaño de mi cola y todos lo hemos visto. Así que mi actitud al respecto es: ese es mi cuerpo. Para mejor o peor, a la gente le gusta hablar de mis desnudos. Eso es lo único que me quema la sangre”, afirmó.

Y añadió que esta no es una práctica común en su trabajo como artista: “En 'Juego de Tronos' solo lo he hecho en un par de ocasiones porque formaba parte de la trama. Mi personaje no va por ahí paseándose desnudo. Desde luego no pienso decir que no volveré a desnudarme nunca más para un papel porque la vida da muchas vueltas. Desnudarme no es lo que me define como actriz, pero llegado un punto era lo único sobre lo que me preguntaba la gente".

Finalmente, aseveró que no solo le gusta referirse al tema de su cuerpo: “Es una sensación muy rara cuando la gente dice que eres la mujer más sexy del mundo, lo último que quieres es hablar del tema. Siempre piensas: 'Vale, pero no tenemos que hablar de ello”.

Colombia.com