Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Jun / 2016

Amber Heard estaría embarazada de Johnny Depp

La historia de amor Amber Heard y Johnny Depp eran una de las parejas soñadas de Hollywood, no duró más de dos años, pues la pareja inició acciones legales por divorcio y violencia doméstica.

Amber Heard estaría embarazada de Johnny Depp
Johnny Depp y su esposa Amber Heard.

El pasado 21 de mayo, la artista de 30 años denunció que en medio una discusión con el famoso actor de 52, supuestamente le arrojó un teléfono móvil al rostro, el cual le golpeó uno de sus ojos.

Heard se presentó en la corte con marcas visibles de agresión y con pruebas que aseguraban que ella había sido víctima de maltrato físico y psicológico desde las etapas más tempranas de su amorío con el actor.

Te puede interesar: Amber Heard tiene historial por violencia doméstica

Pero lo que hoy causa revuelo son las especulaciones de una posible embarazo de Amber, lo que tiene es ascuas a sus fanáticos.

Según un informa de la revista la pareja vive toda una montaña rusa de emociones en un minuto pueden estar muy enamorados, y al siguiente está prácticamente en guerra un escenario terrible traer un bebé.

Un hijo de la pareja complicaría la separación y es claro que Amber pelearía con todo por una parte de la fortuna del actor y la custodia de su hijo” seguró la fuente de Star.

Cabe destacar que previo al matrimonio no hubo acuerdo prenupcial lo que complicaría aún más las cosas, aunque varios allegados indicaron que Depp estaría dispuesto a cederle 50 millones de su fortuna a su ex con tal de que se acaben los problemas, pero un hijo cambiaría todo el panorama.