Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Vicky Dávila podría regresar a las pantallas colombianas

Vicky Dávila luego de enfrentar ya casi un año de escándalo con respecto a 'Las Chuzadas' y todo lo de la red de prostitución en la Policía. Ella podría regresar a la televisión.  

Vicky Dávila podría regresar a las pantallas colombianas
Vicky Dávila podría regresar a las pantallas de Colombia.

Vicky Dávila, luego de toda la turbulenta polémica tras su investigación por la red de prostitución en la policía dejó los micrófonos de Radio RCN para lanzar su libro En honor a la verdad y meses después se convirtió en youtuber,

En su canal, Vicky Dávila Digital, la comunicadora entrevistó y abordó varios personajesde la vida política y los diferentes temas coyunturales que vive el país. Como debe ser los seguidores de Dávila estaban a la espera del pronto regreso de la periodista a las pantallas colombianas.

Te puede interesar: ¿Qué piensa Vicky Dávila del acuerdo final?

Según la revista TvyNovelas la comunicadora estaría en contacto con los directivos del Canal Caracol, quienes eran su competencia en el anterior lugar de trabajo, para regresar a ruedo del periodismo.

La revista cita: "Dicen por esos lados, que estaría en negociaciones para volver a la televisión nacional".

En los último meses por medio de su canal ha abordado temas como: Los diálogos de paz, el plebiscito y lo más reciente: La reforma Tributaria. 

Colombia.com