Bogotá: La ‘Gorda’ Fabiola fue hospitalizada de urgencias

La humorista sufre un quebranto de salud que la obligó a acudir de inmediato a una clínica en la capital del país.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La humorista sufre un quebranto de salud que la obligó a acudir de inmediato a una clínica en la capital del país.

Por dificultades en su salud, la 'Gorda' Fabiola Posada, de 54 años de edad, de nuevo tuvo que ser hospitalizada de urgencias en una clínica de Bogotá  y de la que aún se desconoce su estado actual de salud. 

También le puede interesar: “Si saben cómo me pongo, ¿pa’ que me invitan?” la nueva película del director Fernando Ayllón

Según información de la red, Posada estuvo disminuida durante los últimos días, tuvo migraña, anemia y su organismo no estaba tolerando la carne, el pollo y el pescado. 

Aunque la humorista había dado un parte de tranquilidad a todos afirmando que se sentía mejor que nunca. Es bueno recordar que la comediante había sido internada en cuidados intensivos en 2016 debido a una gastroenteritis viral y una falla renal.

Este miércoles el programa publicó una fotografía de la humorista y acompañada de un mensaje que confirma la noticia. "La Gorda Fabiola fue internada en una clínica en Bogotá. Como lo habíamos mencionado el fin de semana pasado, la humorista tenía complicaciones de salud debido a que no estaba tolerando algunos alimentos". 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com