Diva Jessurum confiesa la mentira que dijo para poder entrar a la televisión

La periodista compartió una imagen en la que recuerda sus inicios y lo que tuvo que hacer para ingresar a RCN hace más de dos décadas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La periodista compartió una imagen en la que recuerda sus inicios y lo que tuvo que hacer para ingresar a RCN hace más de dos décadas.

La periodista y presentadora Diva Jessurum compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen de hace 23 años en donde realizó una confesión. 

También le puede interesar: Will Smith y su fracaso al intentar seducir a la humanoide Sophia

Jessurum lleva 23 años apareciendo en televisión, antes esto, optó por compartir una imagen de cuando recién inició su trabajo en el canal RCN.

Todo indica que en el momento en que se le presentó la oportunidad aún no se había graduado de la universidad, y al parecer ella afirmó que ya estaba graduada para poder ingresar al canal.

De igual manera, en el mismo comentario quiso también, agradecer a las personas que la apoyaron durante todo este tiempo.

 

Gracias a todos aquellos que pusieron un granito de arena para que yo pudiera pisar en terrero firme. Fueron muchas las veces las que sentí miedo y quise abandonar el camino, pero siempre había una vocecita que me decía “paciencia”. Hoy miro hacia atrás y me siento satisfecha por el camino recorrido. Se que aún me falta mucho por andar, pero la satisfacción que me queda es saber hoy en día no tengo miedo del futuro, se para donde voy y también se que errores no volvería a cometer. Gracias a Dios por ser mi mejor amigo, a mi familia por creer en mi y a ustedes por su apoyo incondicional. Comencé a trabajar cuando no había visto tv como materia en la universidad, estaba en 1 semestre y hasta dije que ya estaba graduada con tal de entrar a RCN como corresponsal. Nunca se dieron cuenta, Lo confieso no con pena sino con orgullo, porque me gradué y nunca les fallé. No podía perder esa oportunidad que me ofrecían. Los sueños si se cumplen, si se cumplen. Solo hay que trabajar duro y dejar que la vida haga el resto. #cumplo23añosenlatv

A post shared by @divajessurum?????? (@divajessurum) on

"Comencé a trabajar cuando no había visto tv como materia en la universidad, estaba en 1 semestre y hasta dije que ya estaba graduada con tal de entrar a RCN como corresponsal. Nunca se dieron cuenta, Lo confieso no con pena sino con orgullo, porque me gradué y nunca les fallé. No podía perder esa oportunidad que me ofrecían". 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com