¿Por qué Majida Issa no seguirá siendo “La Diabla”?

Se dio a conocer el siguiente proyecto de Majida Issa que involucra a la artista Alejandra Guzmán. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se dio a conocer el siguiente proyecto de Majida Issa que involucra a la artista Alejandra Guzmán. 

La actriz y cantante Majida Issa que ha enamorado a miles de seguidores de la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” por su papel de “La Diabla” no seguirá interpretando a este personaje por importantes razones.

¿Cuáles? Inicialmente Majida sorprendió a todos con la noticia, resaltando que “Los cambios tanto físicos como mentales para una actriz son notorios y requieren de mucho desgaste, además de manejar un papel que solo insulta y grita a la larga termina aburriendo a los seguidores de la serie”.

Además destacó que tenía planes de participar en una serie de Netflix y continuar con su carrera como cantante.

Sin embargo; aunque eran datos muy generales, recientemente se dio a conocer a más detalle el siguiente proyecto en el que veremos a la talentosa actriz.

Te puede interesar: ¿Carmen Villalobos no continúa en Sin Senos Sí Hay Paraíso?

Según reveló una importante revista nacional, Majida será la encargada de encarnar a la artista Alejandra Guzmán, de quien se hará una nueva serie basada en su vida. 

"Inició el rodaje de la serie que contará la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, famosa en Colombia por su canción 'Hacer el amor con otro'" detallaron.

Adicionalmente, la colombiana compartió en sus redes sociales una fotografía cantando junto a Alejandra Guzmán sobre el escenario que confirmaría la noticia.

Recordemos que hace algunas semanas el papá de la mexicana, Enrique Guzmán,  reveló que había aprobado los derechos para que la vida de su hija fuera llevada a la pantalla chica, la cual será producida por Sony y el Grupo Imagen.

Por lo que cada detalle, concuerda con el otro, desatando la ansiedad de los fanáticos de Majida que desean verla dándole vida a esta gran cantante.

Cabe destacar que no es la primera vez que confían en el talento de la sanandresana para personificar a importantes artistas del mundo del espectáculo, pues también se destacó por su trabajo en la actuación y en el canto tras interpretar a Helenita Vargas en la famosa serie “La Ronca de Oro” del Canal Caracol.

Aunque ella no ha confirmado la noticia, miles de sus seguidores la han felicitado en sus redes sociales por tomar nuevos retos y permitirles desde su talento conocer la historia de la famosa Alejandra Guzmán.

Sin embargo, otros internautas han señalado que extrañarán verla en su antagónico de “La Diabla”, que aunque ha sido polémico ha hecho con gran responsabilidad y esfuerzo.

Las grabaciones de la tercera temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” ya terminaron y pronto será transmitida por Telemundo. Aún se desconoce cuándo comenzarán a filmar  la cuarta temporada, pero desde ya la nueva “Diabla” que será representada por la barranquillera, la actriz Kimberly Reyes, se encuentra preparando su personaje, mostrando un gran cambio de look que ha impactado a muchos de sus seguidores y ha dejado a la expectativa a los amantes de la antigua Diabla, pues algunos dudan que pueda llegar a ser tan mala.

Por ahora, en Colombia la segunda temporada de la serie está siendo emitida por el Caracol Televisión a las 10 de la noche. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes es la nueva “Diabla” y este fue su radical cambio de look

Gisseth Beltrán/Colombia.com