Majida Issa deja atrás a “La Diabla” y cambia de look

Majida Issa ya se prepara para interpretar su nuevo personaje. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Majida Issa ya se prepara para interpretar su nuevo personaje. 

La actriz y cantante Majida Issa ha dejado impactados a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram tras revelar su nuevo look.

Recordemos que la sanandresana ya terminó de grabar la tercera temporada de la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso” y ahora asume un nuevo reto.

Su papel de “La Diabla” o Jessica Beltrán con el que se sigue robando el cariño de los fieles fanáticos del programa ha quedado atrás.

Te puede interesar: ¿Por qué Majida Issa no seguirá siendo “La Diabla”?

Cabe señalar que aún la veremos por mucho rato interpretando este polémico papel, pues hasta ahora en Colombia están transmitiendo la segunda temporada por el Canal Caracol y muy pronto será estrenada la tercera parte en Telemundo.

Solo hasta su cuarta temporada es que veremos la nueva “Diabla”, quien será Kimberly Reyes la encargada de darle vida a este antagónico.

Por el momento, Majida le ha dicho adiós a su cabello de medio lado de color rojo y le ha dado la bienvenida a un color oscuro, el cual tiene que ver mucho con el nuevo personaje con el que la veremos en algunos meses en la pantalla.

(Foto:LaRED)

Miles de seguidores en sus redes sociales le han demostrado que les encanta su nuevo estilo, además de desearle muchos éxitos en su nuevo proyecto laboral. 

No dejes de leer: Sin Senos Sí Hay Paraíso y los tremendos sustos del elenco

Colombia.com