Sólo por MGM películas llenas aventura, emoción y comedia

Adrenalina, explosividad, romance y comedia se dan cita a través del canal MGM con una película diferente durante cada día de la semana:

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Adrenalina, explosividad, romance y comedia se dan cita a través del canal MGM con una película diferente durante cada día de la semana:

MGM ¿Quién Quiere Ser Millonario? Sábado 30 de Noviembre 8:00 Pm, Slumdog Millionaire Reino Unido, 2008. Directores: Danny Boyle, Loveleen Tandan. Con: Dev Patel, Freida Pinto,Madhur Mittal, Anil Kapoor. Género: Drama / Romance. 

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que está haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

MGM The Bachelorette, Domingo 1 de Diciembre 6:00 Pm 

El exitoso reality que se desarrolla alrededor de una hermosa mujer soltera que tiene la oportunidad de conocer a 25 guapos hombres que lucharán para conquistarla y ser el afortunado dueño de su corazón. En Octubre estrenan los 4 primeros episodios de la serie con un total de 10. 

Esta nueva temporada llega recargada de un sinfín de hazañas románticas que los 25 participantes deberán hacer para conquistar el corazón de Ali. Por su parte, Ali debe elegir el hombre de sus sueños, una difícil decisión, pues conocerá desde un inversionista de bienes raíces y un abogado, hasta un meteorólogo que trabaja en la televisión y un luchador de entretenimiento. El único en común entre ellos es y todos harán hasta lo imposible por conquistar el corazón de Ali.