Alma de Héroes y la mejor programación sólo por Boomerang

¡Boomerang recibe el mes de julio con nuevos episodios de tus series favoritas y películas inspiradoras!. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Boomerang recibe el mes de julio con nuevos episodios de tus series favoritas y películas inspiradoras!. 

¡Llegan nuevos y bonitos episodios de PRETTY LITTLE LIARS!. Miércoles a las 8:00 p.m. Repite a la media noche

En Rosewood, siempre sucede algo. Aria no se siente bien y es posible que Meredith, su enfermera, no tenga las mejores intenciones. Será mejor que Aria se reponga pronto porque nadie sabe lo que le depara el futuro. 

Spencer tiene una sorpresa para Toby y él también tiene una sorpresa para ella. Emily trata de aclarar sus ideas por medio de la terapia de hipnosis y, como siempre, Hanna está fisgoneando en los asuntos de Caleb. No queremos develar más secretos, pero prepárate... ¡está por desatarse un desastre!

¡Las PRETTY LITTLE LIARS vivirán dramas y situaciones alocadas en los nuevos episodios de julio, todos los miércoles a las 8:00 p.m., por Boomerang! 

¡Activa el control parental de tu control remoto! Nuevos episodios de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM Lunes a las 6:00 p.m. y 6:30 p.m.

Todos sabemos que los chicos juzgan a las chicas según su aspecto, su personalidad y sus madres... un momento, ¡¿qué?! ¿Te han estado dando problemas tus padres? ¡Entonces conoce cómo lidian con sus padres estos adolescentes! Te presentamos episodios totalmente nuevos de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM a las 6:00 p.m. y 6:30 p.m. Tus padres deciden a qué escuela vas, pero no controlan con quién tienes una cita... ¡¿o sí?!

¡Descúbrelo en julio en la pantalla de Boomerang! ¡Nuevas citas y episodios de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM, desde el lunes 1° de julio a las 6:00 p.m. y 6:30 p.m.!

¡Refúgiate con el mejor cine! JANIE JONES Sábado 13 de julio a la 1:00 p.m. ALMA DE HEROES Sábado 27 de julio a la 1:00 p.m.

¿Qué harías si tu madre te abandonara y la única persona a la que puedes recurrir es tu padre, una estrella de rock? No suena tan mal, ¿verdad? Ah, sí... y algo más. ¡Ni siquiera sabe que existes! ¿Quieres ver lo que sucede? Conoce a Abigail Breslin, nominada a un premio de la Academia, en JANIE JONES, el sábado 13 de julio a la 1:00 p.m. 

Y si te quedaste con las ganas de más, ¡ponte el sombrero... es hora de volver a montar con ALMA DE HÉROES! El sábado 27 de julio a la 1:00 p.m. descubre cómo el legendario caballo gana carreras y corazones en esta historia clásica protagonizada por Tobey Maguire y Jeff Bridges.

¡Abróchate las botas de vaquero y disfruta el sábado 13 y 27 de julio a la 1:00 p.m. las películas inspiradoras que Boomerang ha preparado para ti!

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com