Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

Televidentes no están contentos con Paola Rey en ‘Las muñecas de la mafia 2’

Después del estreno de la segunda temporada de la esperada novela, muchas personas criticaron la interpretación de la actriz.

Televidentes no están contentos con Paola Rey en ‘Las muñecas de la mafia 2’
Paola Rey, interpreta a 'Brenda' en 'Las muñecas de la mafia 2'. Foto tomada Instagram: @paolareyactriz

Desde este lunes 8 de julio en las pantallas del Canal Caracol inició la segunda parte de la recordada novela ‘Las muñecas de la mafia’.

En esta nueva etapa aún se conservan algunos de los actores que hicieron parte de la producción original, pero también, se cuenta con la presencia de nuevas caras que le darán vida a algunos personajes ya existentes en la historia que no pudieron hacer parte de la producción en esta temporada.

Uno de esos casos es el de Paola Rey, quien interpreta a ‘Brenda’, personaje que encarnó en su momento la actriz Angélica Blandón. 

Blandón se ganó el cariño de los colombianos con su protagónico, pero su ausencia en esta nueva versión no fue del agrado de los espectadores tras la transmisión del primer capítulo.

Los usuarios en las redes sociales comentaron que la ‘nueva Brenda’ no se tomó el personaje a pecho, pues según ellos, la esencia de la actriz debe ser lo más parecido a la que trabajó Angélica, pero no fue así. 

Aseguran que no vieron ninguna relación en la caracterización y expresión corporal que manejó la anterior Brenda, por lo que muchas personas pidieron el regreso de la primera versión de este personaje.

Te puede interesar: Carla Giraldo anuncia el estreno de ‘Las muñecas de la mafia 2’ con foto en lencería

Sin embargo, después de tantos años los cambios en la novela están permitidos, apenas ha pasado un capítulo y seguramente la actuación y el trabajo de Paola Rey sorprenderá cada vez más, a medida que la historia se vaya desglosando. 

En entrevista a ‘El Universal’, Rey afirmó que una de las cosas que más le gusto de hacer parte de esta historia, es el poder relatar la vida de las mujeres que en algún momento han tenido relación con el mundo del narcotráfico. 

“Buscan vivir una vida en paz y más tranquila, pero desafortunadamente ese pasado sigue detrás de ellas como una sombra y no las deja vivir. Con este personaje vamos a ver cosas muy fuertes y las consecuencias de haber estado en este mundo

Mira la publicación AQUÍ

Juliana Hernández - Colombia.com