Parfois, abre su primera tienda en Bogotá

Por fin llega a Colombia lo que todas las mujeres estaban esperando, una tienda con accesorios sofisticados de excelente calidad y con lo último en tendencias. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por fin llega a Colombia lo que todas las mujeres estaban esperando, una tienda con accesorios sofisticados de excelente calidad y con lo último en tendencias. 

El buen gusto y el glamour reunidos en un solo lugar. La marca de accesorios y complementos de moda Parfois, abrirá sus puertas el 27 de Junio a las 10:00 am, su primera tienda será en la ciudad de Bogotá, en el Centro Comercial Titán. 

La marca portuguesa que nació en 1994 y que actualmente tiene 300 tiendas en más de 35 países, llega al país buscando ser la marca líder de complementos y accesorios para las colombianas. Parfois cuenta con un selecto equipo de diseño propio en Barcelona y Oporto lo que hace que la marca se caractericé por ofrecerle a su público diseños novedosos llenos de lujo y exclusividad.

La marca portuguesa llega con una colección pensada para la mujer actual que busca en las últimas tendencias de moda un look sofisticado y elegante. Ofreciendo una extensa variedad de accesorios de moda, en los que se incluyen bolsos, monederos, zapatos, bisutería, entre muchos otros.

Solo por el día de su apertura si eres una de las primeras 50 personas en entrar a la tienda podrás llevarte el articulo que te guste por el precio que quieras, adicionalmente por cada compra que hagas podrás recibir espectaculares obsequios que la marca tiene para ti.

Según Sérgio Marques, Director Ejecutivo de Parfois¨ Estamos muy contentos con la apertura de esta tienda en el Centro Comercial Titán Plaza en la ciudad de Bogotá. Está ya prevista la apertura de otra tienda en la ciudad de Medellín para el mes de Julio.Esperamos verlos a todos en el evento de apertura donde vamos hacer una estupenda campaña de lanzamiento de la marca con regalos y promociones especiales¨.