El Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono llega a Colombia

Hamilton ha estado alimentando su experiencia en la creación de relojes aviadores desde 1919.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hamilton ha estado alimentando su experiencia en la creación de relojes aviadores desde 1919.


 Esta mezcla de un patrimonio pionero y la innovación tecnológica es más prominente en el radar de la marca en 2013, bajo la forma del Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono. Rugged reúne glamour en este cronógrafo automático suizo y hizo que refleje con precisión los valores de la libertad, el descubrimiento y la aventura. Pistas de ambos tipos confirman que los relojes de aviación cuentan como equipamiento preciado y el Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono se establece en los hombres con habilidad copiloto de estilo y acción.
Cronometrador de los sueños

El verdadero atractivo de los relojes de piloto gravita hacia su capacidad para cumplir con el propósito de un vehículo de los sueños. En el diseño y la funcionalidad, el Hamilton Khaki Piloto Auto Chrono dedica todo su poder para unir a la calidad aspiracional asociada con el sueño más antiguo del hombre, volar, con la fiabilidad de tener los pies en la tierra, la robustez y resistencia al desgaste. Inspirado en relojes Hamilton creados en la década de 1970 para la Real Fuerza Aérea británica, el equipo de diseño eligió un estilo limpio para exhibir materiales atractivos del nuevo reloj y fácil de usar, incluyendo la función de cronometraje. Los números en el dial son audaces para facilitar la rápida lectura fácil, y los índices hora SuperLuminova ayudan en la oscuridad. Son de color blanco en el dial negro robusto y negro sobre el fondo de color marfil alternativa. Elementos Sandblasted en el caso siguen siendo fieles a las raíces de la aviación pionera del diseño, la protección del usuario contra distraer la luz solar reflejada, dentro y fuera del entorno de la cabina. Una variedad de declaraciones de estilo para los más activos de hoy en día obtener la autorización para el despegue de una amplia gama de accesorios, que abarca el acero inoxidable, cuero negro y una selección de tiras de tejido, incluyendo una opción de color caqui militar muy apropiado.

Nuevas alturas en la tecnología y el estilo

Hamilton es un proveedor preferido probada a los héroes de la aviación, con su lista de usuario que va desde Almirante Byrd, que voló sobre ambos polos en la década de 1920 con un Hamilton 992, a el acrobático campeón y embajador Hamilton, Nicolas Ivanoff. Pilotos apasionados de hoy y los aficionados de la aviación tienen expectativas igualmente altas en las prestaciones de sus relojes - y aún más altos en el frente estético. El Hamilton Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono es alimentado por el nuevo desarrollo, el movimiento exclusivo H-31. A partir de la maquina Valjoux 7753, esto ofrece una precisión óptima, estabilidad y reserva de marcha, y se puede ver en todo su esplendor a través del fondo de la caja abierta. Una caja asimétrica elegante integra una corona y los pulsadores protegidos. Y al igual que el cristal de sus respetados ancestros setenteros, el cristal de zafiro es fuertemente abovedado. Este reloj de la aviación está listo para el despegue de ambos tipos de pista, si su propietario requiere cronometraje fiable en el cielo, o un complemento de cazadoras de moda, gafas y militares pilotos detalles. El cielo es el límite en ambos casos.

Hamilton fue fundada en 1892 en Lancaster, Pennsylvania, EE.UU.. Relojes Hamilton combinan el espíritu estadounidense con la precisión sin igual de los últimos movimientos y las tecnologías suizas. Conocido por su diseño innovador, Hamilton tiene una fuerte presencia en Hollywood, con los productos que aparecen en las películas de 400. La marca también cuenta con una fuerte herencia aeronáutica. Hamilton es un miembro del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo, con 160 plantas de producción en Suiza.

Hamilton y Aviación

Hamilton ha sido el momento el cielo desde 1919, cuando los pilotos pioneros de la época ponen su confianza en la precisión de sus relojes e instrumentos de navegación. Además de mantener el primer servicio de correo aéreo estadounidense en la pista, Hamilton se convirtió en el reloj oficial de la TWA, Eastern, United y Northwest en 1930. Aventura se unió a la precisión ya que estos instrumentos han demostrado expediciones 'co-pilotaje' su experiencia sin igual con destinos tan difícil como el Polo Sur, y la asociación de la primera costa americana a los servicios aéreos costa que tuvo comercial que volaba en la edad moderna. Hoy Hamilton es el patrocinador de la hora normal de una variedad de eventos de la aviación internacional, como el EAA AirVenture en Oshkosh, EE.UU., también conocida como la mayor fiesta del mundo de la aviación. En 2013 también será socio oficial de la única Vuelo Tour Masters mundo libre en Francia y Tannkosh Alemania.