Accesorios sexys para el hogar

 “Verano” es el nombre de una serie de esculturas de mujeres “rellenitas” bien proporcionadas y sexys, que traen color, brillo y glamour para los espacios más exigentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

 “Verano” es el nombre de una serie de esculturas de mujeres “rellenitas” bien proporcionadas y sexys, que traen color, brillo y glamour para los espacios más exigentes.

Nada más envidiable que una cintura pequeña, un busto firme, y unas caderas voluptuosas en diminutos bikinis y con todo el glamour y sensualidad femeninas. Esa es la propuesta de Liliana Méndez, la escultora que lanza, en homenaje a los 30 años de La Feria que vio nacer su arte, su colección “Verano”, catalogada como un nuevo concepto estético lleno de color, sensualidad y movimiento.

Después de su rotundo éxito en la ciudad de Panamá donde fue seleccionada entre los grandes de la Bienal Sur Panamá, y con una carrera que le ha otorgado más de 20 premios internacionales en el arte, Liliana Méndez se lanza con una propuesta innovadora y atrevida que propone sensualidad en los espacios con mucho color y plasticidad.

“Del 5 al 22 de septiembre, el mes del amor, los visitantes a la feria podrán ver casi que una galería de obras de verano como un homenaje a la Feria que me vio nacer y a la mujer, fuente de amor y musa de inspiración. Las piezas no solo serán muy atractivas, playeras o sensuales, sino que habrán algunas sueltas, otras en cuadros en tercera dimensión y mucho pero mucho color y cristales que le dan un brillo especial” – comparte Liliana Méndez.

Así, la propuesta son accesorios que dan exclusividad, color y brillo a los espacios con un toque de sensualidad, movimiento y color, que además se van valorizando y que permiten tener arte en el interior para inspirarse en las tareas diarias.

También Liliana Méndez, en su stand tendrá una nueva faceta de los tan famosos malabaristas que no sólo tendrán nuevos movimientos y motivos, sino que traerán la opción de ser cuadros en tres dimensiones que se adaptan a cualquier espacio.

Alegría, color, movimiento y mucho arte para aquellos que se atreven a tener accesorios-arte en sus espacios fruto de una artista que cada vez se posiciona más en el campo internacional.
Liliana Méndez estará en el pabellón 6 nivel 1 stand  XXX Artes y Bronces.