Mezclar pulseras de lujo en distintos grosores y tonalidades, una tendencia que llegó a Colombia

La pregunta que muchas mujeres se hacen en el momento de querer impactar es ¿cómo encontrar una verdadera imagen de moda? La respuesta es muy puntual.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pregunta que muchas mujeres se hacen en el momento de querer impactar es ¿cómo encontrar una verdadera imagen de moda? La respuesta es muy puntual.

Con los accesorios ideales para cada momento, accesorios que han evolucionado y que hoy se usan en distintas partes del cuerpo pero, sin lugar a dudas,  uno de los más reconocidos  son las pulseras usadas por tradición por muchas generaciones. 

Para expertos en moda como la  Pilar Castaño “El uso de accesorios como pulseras  es una tradición, Las tendencias van y vienen pero las joyas representan tradición e historias”.

Las pulseras por lo general son  un complemento femenino que viste el atuendo. En el mundo entero la mezcla está de moda como tendencia, lo  cual se ve reflejado no solo en las joyas si no en todos los aspectos de la vida, pero que también recae sobre el mundo del lujo que hoy nos muestra tendencias acordes con la evolución, por ejemplo, la mezcla de  pulseras grandes gruesas y delgadas en varias tonalidades.

Accesorios que se convierten en parte del lenguaje personal, así son las pulseras. Para usarlas  la hora no influye según los expertos, es bueno tenerlas en todo momento que se quiera impactar o verse elegante, moderna y sofisticada,  claro está que los tonos como los diseños que mezclan colores opacos, como el negro, el café y el dorado son más llevaderos con el negro o metálicos para la noche, mientras que las joyas  coloridas se deben combinar mas con jeans, esto sin dejar a un lado la tendencia que muchos denominan El Mix & Match en los accesorios, mezclar y combinar en distintos colores y tamaños.

La  experta en moda Pilar Castaño afirma que  “las joyas son Leyes de Atracción que llevamos puestas”. Y ese es el caso de las Pulseras, uno de los accesorios que más resalta a las mujeres de hoy. Pulseras que han evolucionado y que hoy llegan en diseños muy exclusivos de distintas partes del mundo en una mezcla de oro y color como lo es el caso de las pulseras elaboradas artesanalmente en la técnica de esmalte a fuego, inspiradas en grandes artistas como  Gustav Klimt, Friedensreich Hundertwasser, Claude Monet y Alphonse Mucha, que traen marcas como FREYWILLE una de las firmas de lujo más reconocidas en Europa y que tras su nacimiento hace 60 años en Viena-Austria, ha transmitido su exclusividad por todo el mundo.

Una técnica reconocida cada vez más por los expertos, la mezcla de Historia, arte, colores,  modernidad y el lujo que desde Europa han ido extendiéndose hacia países como Colombia que y que le dan un toque distinto y Cosmopolitan al lujo exclusivo de la mujer colombiana.