Explorer, la mejor opción para los amantes del deporte de aventura

Ahora no habrá excusas para no realizar deportes. A Colombia llegó Explorer, la cadena outdoor más importante de Latinoamérica que se ha consolidado en la industria de ropa y accesorios deportivos.

Ahora no habrá excusas para no realizar deportes. A Colombia llegó Explorer, la cadena outdoor más importante de Latinoamérica que se ha consolidado en la industria de ropa y accesorios deportivos.

Desde el mes de diciembre los Bogotanos han podido disfrutar de Explorer, la cadena outdoor que llegó a nuestro país para cautivar al público capitalino por ser una alternativa totalmente novedosa y única para quienes ven en el deporte un estilo de vida.

Ahora quienes les gusta practicar trekking, escalada, montañismo o trail running, podrán encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para realizar estos deportes de la forma más cómoda y segura, gracias a que Explorer cuenta con un portafolio de más de 40 marcas, reconocidas a nivel mundial, que respaldan toda la experiencia y confianza que la marca ha desarrollado a través de estos 10 años.

Gracias a la variedad de lugares con los que cuenta Colombia, Explorer busca que estos sean escenarios propicios para cautivar a la gente y así lograr que el número de personas que sienten afinidad por el deporte siga aumentando. “El 8% de la población colombiana realiza algún tipo de deporte de aventura o extremo y es por eso que Explorer quiere consolidarse como la primera opción para aquellas personas que se quieren vincular al mundo del deporte, por lo cual a futuro pensamos llegar a más ciudades del país” afirma Juliana García, Gerente de Marketing de Explorer, Además de ampliar la oferta del outdoor del país, Explorer ha decidido crear sus ‘clínicas deportivas’, una serie de actividades en donde expertos y aficionados podrán reunirse para conocer a profundidad sobre los deportes de aventura, así como realizar varias salidas prácticas en donde las personas podrán tener contacto con la diversidad que el país ofrece.

Así que si usted es una persona que le apasiona escalar, hacer carreras de aventura, realizar senderismo o montañismo, Explorer es el lugar ideal, donde además de los mejores productos, experimentará una nueva forma de vivir la aventura en Colombia.