Magia Vintage Francesa diseña los espacios en Colombia

Llegará la primavera al país y con ella la marca Michel Design Works, que traerá nuevas tendencias a Colombia invadiéndolos con aromas y estilo marcados por la esencia de las campiñas francesas y su moda vintage.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llegará la primavera al país y con ella la marca Michel Design Works, que traerá nuevas tendencias a Colombia invadiéndolos con aromas y estilo marcados por la esencia de las campiñas francesas y su moda vintage.

El vintage y el chic francés tienen una nueva forma de expresión, gracias a la llegada al país de la marca Michel Design Works la cual tendrá un espacio en la casa de decoración Living quienes imponen tendencia ahora que se avecina la primavera, una estación que promete no volver a ser la misma cuando los amantes del diseño conozcan los productos de esta marca estadounidense.

La magia vintage que envuelven los estampados florales, los colores cálidos disfrazados esta vez de toques púrpuras y los primeros brotes de la primavera se vuelven un icono dentro de los productos para el baño, la cocina y la sala de estar, una tendencia que ha llevado a Michel Design Works a convertirse en la imagen que persiguen celebridades, diseñadores y críticos de moda.

Cuando la primera bocanada de aire caliente llegue a Bogotá para abrirle paso a la primavera, los artículos que exhibirá Living a partir de este mes se convertirán en la excusa perfecta para regalar, recibir u obsequiar ofreciendo desde sales, jabones, velas y sprays que invitan a tener un spa privado dentro de los hogares colombianos.

El hogar es el lugar más importante para el ser humano, de acuerdo a lo expresado por los gerentes de Living, Ronald y Ximena Morales, quienes aseguran que “al crear ambiente y calidez dentro de un espacio donde las ideas, los colores y la armonía se conjuga, se refleja el estilo individual, convirtiendo sus lugares en sitios únicos llenos de toques originales creados por sus propios dueños. Esto conlleva a que habitar y diseñar los espacios se vuelva el pretexto perfecto para jugar con las tendencias y la moda. Por ello, quisimos incluir en nuestra tienda a  Michel Design Works, marca que eleva el nombre de la primavera a un concepto diferente”, concluyen los Gerentes.

Los adeptos a ésta estación templada podrán descubrir en Living la manera de reflejar su sello personal con artículos que rememoran las campiñas francesas y los aromas de lujo de esa París floral y romántica.