Regresa a los 90´s, con la tendencia “Teen Spirit” de Aéropostale

La reconocida marca Aéropostale, presenta la tendencia de moda “Teen Spirit” en la Colección Spring 2014.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La reconocida marca Aéropostale, presenta la tendencia de moda “Teen Spirit” en la Colección Spring 2014.

Este estilo se caracteriza por ser una propuesta con colores cálidos, estampados de florales suaves, telas transparentes, crochet, combinación de texturas entre encajes y bordados en algunas de las piezas, sin dejar a un lado los jeans y las jaquets de cuerina de color camel y beige, inspiradas en los años 90´s.

La delicada mezcla entre los colores cálidos y el desgaste de cada pieza, se encuentra en un estilo inspirado en los 90´s, que busca cautivar a los fan de la marca. Las finas siluetas de las túnicas largas son piezas infalibles para lograr el look deseado.

Los colores predominantes de esta tendencia son los: rosas perlados, Lila, azules y variaciones en agua marina, con una fina mezcla de marrones, verde oliva y color taupe natural se pueden conseguir piezas de abrigos de primavera combinados con jeans ajustados y desgastados, maxi faldas y vestidos largos.

Para los chicos las camisas de tela escocesa son un elemento dominante en el outfit clave desgastado o al descuido. La mezcla de impresión, cuadros, camuflajes y rayas sin simetría en algunas de las piezas le dan un toque mágico y clave a la tendencia Teen Spirit.

Encuentra la marca Aéropostale, en las tiendas exclusivas del CC Andino en Bogotá y en CC Cacique en Bucaramanga.