Medellín los invita a HOME, la feria del diseño en Colombia

La Feria acogerá 20.000 visitantes y 130 marcas participantes en su segunda versión los días 6, 7 y 8 de junio - en Plaza Mayor de Medellín.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La Feria acogerá 20.000 visitantes y 130 marcas participantes en su segunda versión los días 6, 7 y 8 de junio - en Plaza Mayor de Medellín.

Medellín presenta la segunda edición de HOME: Hogar, Muebles y Espacios que se realizará del 6 al 8 de Junio en Plaza Mayor. Esta feria contará con la presencia de más de 130 marcas reconocidas en el sector mobiliario, decoración y hogar; además, hay un espacio dedicado a las empresas independientes quiénes con sus propuestas de vanguardia van marcando tendencias del mercado en todo el mundo.

HOME y sus invitados de honor

Joris Van Tubergen, llegará de Holanda para dictar un taller en el que demostrará la revolución tecnológica que implica la impresión en 3D. En el taller explicará a fondo el funcionamiento de sus equipos así como productos, dimensiones y formas personalizadas que con ellos se pueden desarrollar.

Las universidades más relevantes en el tema en Medellín y que cuentan con facultades de diseño gráfico, diseño industrial, diseño arquitectónico, también estarán en HOME como parte de una alianza especial para el fortalecimiento de las iniciativas desde la creación. A su vez, una serie de talleres han sido programados para explorar el diseño en todas sus facetas, desde el corte digital en objetos, tendencias, iluminación hasta espacios gastronómicos.

HOME 2014 es una feria que se disfruta en familia, pensando en todos los públicos, como en los niños, para los que se ha creado un espacio lúdico y entretenido en el que van a disfrutar de actividades durante los tres días de la feria: juegos, dinámicas y recreación.

Hay una nueva forma para descubrir las últimas tendencias en diseño:

HOME

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de junio de 2014

Pabellón Verde y Azul - Plaza Mayor Medellín