Diseña el interior de tu casa con base en tu signo zodiacal

La personalidad, determinada en gran parte por el signo zodiacal, se ve reflejada en el diseño interior de espacios y ambientes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La personalidad, determinada en gran parte por el signo zodiacal, se ve reflejada en el diseño interior de espacios y ambientes.

La personalidad, determinada en gran parte por el signo zodiacal, se ve reflejada en el diseño interior de espacios y ambientes. Es por eso que Corona lanza diseños e ideas de cómo maximizar los rasgos de los signos para tener hogares armoniosos y zonas adecuadas según los astros.

Hoy en día se puede diseñar o tener en el interior de los hogares, objetos y temas de decoración que están determinados por algunos rasgos de la personalidad  y que de alguna manera están acordes con los signos del zodiaco.

Según Ana María Estrada, Jefe de Servicios de Corona, los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos. Y para cada uno, o en algunas oportunidades compartiendo tipologías similares, hay un diseño de interior que más se le ajusta.

“Con productos innovadores a precios asequibles se puede conseguir el espacio deseado. Es por eso que a través del entendimiento del consumidor y sus necesidades damos sencillos consejos para que consigan mejorar sus ambientes”, precisó.

Diseño interior vivo y dinámico para los nacidos bajo Aries.  Independiente, dinámico y acelerado, además de un gran optimista. Le gusta la buena energía y los espacios contemporáneos sin exageraciones. El rojo, su color favorito, que utiliza con cuidado en algún sofá, en un tapete o sencillamente en un par de cojines. Las paredes blancas que contrastan con un listón en tonos vivos, para el baño son las ideales. Como la buena energía se refleja en su gusto por la cosas simples pero especiales, debe escoger materiales orgánicos, como una pared estructurada, para espacios como el estudio o taller de trabajo.

Fuerza y determinación en los espacios y ambientes de Tauro. Perseverante, leal y de carácter fuerte, tiene un gusto especial por el diseño interior y el cuidado de la casa. Su apuesta es lograr espacios cálidos y acogedores donde el toque de la naturaleza se deja ver en algún material, textura o motivo. La cocina es el corazón de su casa donde puede compartir con amigos y familiares. El gusto por el diseño interior lleva a los nacidos bajo Tauro a ser muy cuidadosos a la hora de crear sus espacios. Cada rincón merece un diseño especial, como por ejemplo una pared inspirada en un motivo de la naturaleza, que puede tener sutiles mariposas.

Géminis, libertad y autonomía para el diseño interior. Es autónomo y no se deja imponer reglas de  nadie. Su libertad es parte de su apuesta de vida. Muy comunicativo y le encanta viajar y experimentar, un rasgo que se ve reflejado en el diseño de su casa en donde mezcla estilos, objetos y recuerdos. Las áreas sociales son, por supuesto, sus favoritas. Los espacios de su vivienda son tranquilos y relajados. El estudio o lugar de trabajo es testimonio de esto. La propuesta en algunas de  las paredes de estos lugares debe ser clara y tranquila, pero con algo de textura para darle movimiento al espacio.

La casa el refugio de los Cáncer. De la euforia a la tristeza, su rasgo fundamental es la emocionalidad, por eso lo que le da seguridad y equilibrio es su hogar, la casa. Espacios como el baño son pequeños refugios donde se relaja y se encuentra consigo mismo. Eso le ayuda a cargar baterías para enfrentar la cotidianidad. La familia es lo más importante y crear espacios especiales para ellos es una prioridad. En el baño de los más pequeños debe prevalecer el tema de limpieza y seguridad con un toque de alegría en el diseño. La combinación de una pared blanca con un diseño sutil y con un decorado en tonos vivos es una excelente opción.

Espacios y ambientes llenos de creatividad para nacidos bajo Leo. Su casa es para compartirla con amigos y allegados, por eso le encanta lucirla, que sea espectacular y le no importa el presupuesto para decorarla, remodelarla o mantenerla. Lucir todos los espacios de casa es una de las consignas de Leo y el baño no es la excepción, por eso debe escoger materiales y productos pensados en higiene y ahorro de agua como un sanitario de una pieza y doble descarga, es la opción perfecta.

Virgo, práctico y analítico en el diseño interior de sus espacios. Sus decisiones no son al azar, mucho menos cuando se trata de la casa, la cual refleja buen gusto, orden y pulcritud. Cocina y baño muestran armonía entre placer y practicidad. En casa, cada rincón ha sido muy bien pensado. La escogencia de la pared blanca tipo marmolizada en el baño es testimonio de su buen gusto y pulcritud. Crear espacios armónicos es un placer para muchos. Esto se puede lograr fácilmente en espacios como la sala con un lindo mosaico contemporáneo en la pared, en tonos oscuros y claros en contraste.

Diseño interior en equilibrio para los nacidos bajo el signo Libra.  Equilibrado y armónico por naturaleza, su ideal es que haya paz a su alrededor. Es justo y por ello es fácil convivir con las personas de este signo. Tiene buen gusto y le encanta el diseño interior y como gran defensor del medio ambiente siempre escoge productos y materiales que no atenten contra él. Su temperamento pacífico y tranquilo se ven reflejados en un gusto por los espacios claros y limpios. El blanco es uno de sus tonos favoritos al cual le da vida a través de una textura, un color o algún objeto especial que contraste y lo pueda lucir con una pared en algún rincón especial de la casa.

El buen gusto de Escorpión en el diseño interior de sus espacios. Apasionado y a veces incluso provocador, pero siempre frentero. No tiene miedo al riesgo y vive la vida como quiere. El buen gusto y la refinación son dos de sus grandes cualidades, todo lo cual se ve reflejado en ambientes con un sello muy personal. Los espacios de la casa de este signo son impecables. Los tonos claros en el piso no sólo muy contemporáneos, generan la sensación de amplitud y limpieza. Ideal que utilice Porcelanato® para la cocina, abierta a la zona social, uno de sus lugares favoritos en casa.

Sagitario, diseño interior inspirado en la naturaleza.  Extrovertido, amigable, y tranquilo por naturaleza, pero ojo!: cuando estalla deja ver un temperamento de fuego. Le encanta la naturaleza, así como los espacios amplios y luminosos. Motivos alusivos a flores, hojas u otros elementos orgánicos son bienvenidos en el diseño y la decoración de la casa. Los nacidos bajo Sagitario aman la naturaleza y quieren verla plasmada en los espacios de la casa. La cocina es uno de esos lugares donde las flores y el verde pueden ser grandes protagonistas de las paredes.

Diseño tradicional para los nacidos bajo Capricornio. Terco, aguerrido, logra todo lo que se propone. Es su mayor crítico y por eso es perseverante. Da lo mejor de sí, sobre todo cuando se trata de los suyos o de su hogar. Su casa no es la excepción, parece de revista. Limpia, ordenada, la línea de diseño interior que mantiene es tradicional.En los espacios de casa, prefiere lo tradicional sin exageraciones, primando la limpieza y el orden, sobre todo cuando se trata de la cocina. El almacenamiento es un aspecto prioritario. Le viene bien en el diseño de la cocina tener como protagonista la pared en blanco con un listón multicolor, que rompe con la uniformidad del espacio.

La pasión es el motor para el signo zodiacal Acuario. Humanitario, honesto y amoroso, es al mismo tiempo vanguardista con las ideas y forma de pensar. Temas como el diseño interior le apasionan y no le da miedo lanzarse a transformar sus espacios y hacer combinaciones impensadas para muchos. Para lograr remodelaciones que verdaderamente transformen estos lugares el piso es un elemento fundamental. Por eso escoge pisos en tonos beige que dan una opción unificadora, limpia y contemporánea, perfecta para lugares como el baño.

Piscis, carácter y sensibilidad en el diseño interior de la casa. Sensible, receptivo y muy intuitivo, sin embargo no le gusta que le digan qué hacer y cómo hacerlo. Se impone y le gustan las cosas a su manera. En casa, es el que manda. Le gustan los ambientes tranquilos y acogedores. Los azules, evocadores del mar, son sus favoritos. Su sensibilidad va de la mano de una personalidad fuerte. Lo cual se ve reflejado en todos los aspectos de su vida. Para Piscis cada rincón de la casa es único y