Una colección perfecta para las mujeres sofisticadas y determinadas

La marroquinería otoño 2014 de Longchamp revela formas estructuradas y pieles rígidas que caracterizan la nueva línea de la temporada: Le Pliage Héritage.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La marroquinería otoño 2014 de Longchamp revela formas estructuradas y pieles rígidas que caracterizan la nueva línea de la temporada: Le Pliage Héritage.

Un elegante homenage al icónico bolso de la Maison creado en 1993. Cada detalle revela una segunda vida: la solapa y los ribetes se trabajan en ilusión óptica ligeramente abombados, las asas se articulan y se vuelven funcionales (juntas, cierran el bolso; abiertas, facilitan el espacio de apertura del bolso).

 En piel de vaqueta de grano cruzado o liso, con cortes rectos y cantos a contraste para un resultado decididamente moderno. La firma Longchamp en letra color oro y acabados dorados, son detalles refinados que refuerzan la forma elegante y atemporal de este bolso. Llega a Colombia en colores negro, carmín, crudo, ámbar y mirtillo.

 Le Pliage Losange así mismo como Jardin Royal son otras dos líneas que reflejan los estilos estructurados de la nueva colección.

Jardin Royal por su parte, hace referencia a los “jardines a la francesa”. Longchamp decide reinterpretar este arte francés en una línea de bolsos con una visión desde lo alto.

La tela está adornada con piel de vaqueta charol y piel de mestizo mate para acentuar la perspectiva de los detalles. En negro, el bolso de mano es puro y minimalista. En rubí y menta, refleja un look urbano y sofisticado. Un clutch con una mini muñequera se incluye también en la línea.

La parisina es también conocida por su espíritu bohemio y sensual, que se destaca en Perle de Caviar, una línea increíblemente elegante tanto de día como de noche. Combina la belleza de la piel de vaqueta símil zapa con una cadena y detalles femeninos.