Vive la fiesta Multicolor este 4 agosto en Bogotá

El Parque Simón Bolívar será el escenario de esta fiesta, que se enmarca en la celebración del cumpleaños 475 de Bogotá que organiza el sector Cultura, Recreación y Deporte, junto con las alcaldías locales. 

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

El Parque Simón Bolívar será el escenario de esta fiesta, que se enmarca en la celebración del cumpleaños 475 de Bogotá que organiza el sector Cultura, Recreación y Deporte, junto con las alcaldías locales. 

Un gran desfile de comparsas con más de 3.000 artistas por la carrera 68, actividades para toda la familia durante la jornada y un multitudinario concierto con Peter Manjarrés, Checo Acosta, Jorge Velosa y Juancho Torres, entre otros forman parte de la programación que la Alcaldía Mayor ha preparado para el próximo domingo 4 de agosto en la Fiesta Multicolor. 

El Parque Simón Bolívar será el escenario de esta fiesta, que se enmarca en la celebración del cumpleaños 475 de Bogotá que organiza el sector Cultura, Recreación y Deporte, junto con las alcaldías locales. En la Fiesta Multicolor, que va de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., adicional al desfile de comparsas y a los conciertos, toda la familia podrá disfrutar de muestras artísticas itinerantes y de tiendas locales que mostrarán la riqueza de cada una de las 20 localidades de Bogotá. 

Como parte de la programación para celebrar el cumpleaños 475 de Bogotá, el domingo 4 de agosto se llevará a cabo la Fiesta Multicolor en el Parque Simón Bolívar. El evento organizado por el sector Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor y las alcaldías locales, iniciará a las 10:00 a.m. en la calle 53 con Avenida carrera 68 con el gran desfile metropolitano de comparsas que irá hasta la calle 63, para luego ingresar a la Plaza de eventos del parque. 

Todas las familias bogotanas están invitadas a disfrutar de la alegría y el espíritu festivo de este desfile en el que participarán las 20 comparsas, una por localidad, ganadoras de las Becas de Creación otorgadas para este desfile, mostrando la creatividad, riqueza patrimonial y artística que se vive al interior de los barrios de la ciudad. También habrá comparsas invitadas entre las que se destacan comparsas de mujeres, de la comunidad afrocolombiana y de las redes de artistas distritales, acompañadas por una muestra especial de cultura festiva escolar a cargo de la Secretaría de Educación.