Celebra el Día del Padre con Darío Gómez y Charrito Negro

El próximo sábado 15 de Junio en Bogotá disfruta lo mejor de la música Popular en un mismo escenario.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

El próximo sábado 15 de Junio en Bogotá disfruta lo mejor de la música Popular en un mismo escenario.

La Organización AGUAPANELA`S INTERNACIONAL ha reunido en esta ocasión a los mejores intérpretes de la música Popular, El despecho, La Ranchera , El Bolero y la música Norteña en el bien denominado evento “EL CANTINAZO DEL AÑO 2013” para cantarles a todos papás en su día.

Esta vez reunirá la noche del sábado 15 de Junio en un mismo escenario al “Rey del Despecho” DARIO GÓMEZ, al incomparable CHARRITO NEGRO, al polémico e irreverente JIMMY GUTIÉRREZ y desde México a la inolvidable ALICIA JUÁREZ, además de la apertura del concierto a cargo de Julio Jaramillo de “Yo Me Llamo”.

Para iniciar este espectacular desfile de estrellas, AGUAPANELA`S INTERNACIONAL tiene el orgullo de presentar a Juan Gabriel González mejor conocido como EL CHARRITO NEGRO quien es considerado uno de los ídolos del despecho. Este gran artista que pasó de lo mexicano al despecho, hará retumbar el escenario con su éxito “Quererte fue un Error” que lo posicionó no sólo dentro del público adulto sino en la rumba de los jóvenes. Un gran artista con una carrera de 20 años y más de 50 indiscutibles éxitos en el mercado Nacional e
Internacional, hará de esta GRAN NOCHE un momento propicio para interpretar en
su gran estilo temas de amor, desamor y del diario vivir.

Así mismo, se presenta JIMMY GUTIÉRREZ quien es considerado por las letras de sus canciones, uno de los artistas más polémicos y controversiales de la música popular en Colombia del momento. Y quien será el encargado por supuesto de subir la temperatura a su público con canciones norteñas como: “Pa las que Sea”, “Soy torcido y qué”, “Juguémosle sucio a tu marido”, “Ni un paso atrás”, “Me bebí lo del mercado”, entre otras más, que forman parte de un repertorio de 136 canciones que ha grabado. Es así como confirmará a su público el porqué es la sensación de la música popular en la actualidad y como se ha consolidado como uno de los mejores exponentes de ese género.

Y continuando con esta nómina de lujo llega desde México ALICIA JUÁREZ quien es considerada a nivel internacional como una de las mejores exponentes de la Canción Ranchera para interpretar los grandes clásicos de éste género musical.

Temas que traen al recuerdo una historia de amor inolvidable junto al gran JOSE ALFREDO JIMENEZ, que en su mayoría cantaron juntos en tarima como: : “No Me Amenaces”, “Cuando Vivas Conmigo”, “La Media Vuelta”, “Me Equivoque Contigo”, “La Mano De Dios”, “Amanecí Entre Tus Brazos”, “Si Nos Dejan” y “El Siete Mares”, todas composiciones de este gran Señor de la música ranchera que vestirán de gala esta noche de música popular, impregnando por supuesto de amor, nostalgia y reminiscencias la noche.

Para finalizar y cerrar con broche de oro este gran escenario y celebración del Día del Padre, llega quien es considerado por su gran trayectoria artística como EL REY DEL DESPECHO, DARIO GÓMEZ. Sin discusión alguna, DARÍO GÓMEZ ha sido el cantante número uno de este género. Éxitos como “Nadie es eterno”, “Sobreviviré”, “La Tirana”, “Esta Navidad no es Mía” y “Eres todo en Mi Vida” entre otras, son himnos dentro de los despechados. DARIO GOMEZ quien no ha parado desde hace más de 30 años de viajar a todos los rincones del mundo llevando su música popular, traerá un show musical lleno de alegría, buena música y una excelente calidad interpretativa de la música vieja, que promete no dejar sentado a ninguno de los asistentes de esta espectacular noche, demostrando porque aún sigue con la corona del REY DEL DESPECHO.

BOLETERIA
PLATINO: $140.000
VIP: $90.000
GENERAL: $60.000

ARTISTAS:
DARIO GOMEZ
CHARRITO NEGRO
JIMMY GUTIÉRREZ
ALICIA JUÁREZ
JULIO JARAMILLO de “Yo me Llamo”

PUERTAS:
7:00 PM
INFORMES BOLETERÍA