INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Conciertos

Franz Ferdinand

Franz Ferdinand se presentará el 27 de marzo en el Salón Milenio (Corferias, carrera 40 Nº 22C-67). El concierto empieza a las 8:00 p.m. La apertura de las puertas se hará a las 6:00 p.m. y el artista principal tocará a las 8:45 p.m.

Sobre Franz Ferdinand Conquistó al público con el contagioso éxito "Take Me Out". El disco fue uno de los más elogiados del año por su frescura y energía. El álbum generó luego los hits internacionales "The Dark Of The Matinee", "Michael" & "This Fire" y fue disco de platino en varios países incluyendo los Estados Unidos. En el Reino Unido el álbum ganó el Mercury Music Prize y dos Premios BRIT por "Mejor Grupo" y "Mejor Número de Rock" así como un Premio Ivor Novello por composición. Dos nominaciones al Grammy posibilitaron que la banda actúe en la ceremonia en Los Ángeles. Su segundo disco You Could Have It So Much Better...With Franz Ferdinand inmediatamente ascendió al #1 de los charts del Reino Unido, ingresó al #8 de los Charts del Billboard y fue Top Ten en otros 29 países. El álbum cubrió un suelo musical mayor que el primero y lanzó otra cuerda de singles exitosos: "Do You Want To", "Walk Away", "The Fallen" & "Eleanor Put Your Boots On". Franz Ferdinand continuó su toma de posesión mundial en una agenda de gira que incluyó actuaciones en EEUU, Australia, Japón, Rusia y Sudamérica, antes de dirigirse a casa (Escocia) para un bien merecido descanso.

Día: Sábado, 27 de Marzo 2010 Lugar: Corferias, Salón Milenium Hora: 08:00 pm Precio Boleta: $155.000

Boleteria: Tu boleta

 

Gran concierto de Concha Buika


Buika
El último trago Homenaje a Chavela Vargas Por su modo de cantar y por la pasión que hierve en su sangre de orígenes de Guinea, de Mallorca, y de gitanos, Concha Buika es una artista muy particular. Nacida en Mallorca, es ahora una de las reinas de la canción popular y su canto estremece los escenarios por donde pasa.

La historia de El último trago parte de un desencuentro. Ocurrió en Madrid hace unos años, cuando Chavela rechazó a Concha Buika para que subiera con ella al escenario. Después se hicieron amigas, al extremo que la mexicana la declaró "su hija negra".

Ahora Concha Buika le dedica este espectáculo a Chavela Vargas, en un hermoso y contundente homenaje. Chavela Vargas es una de las grandes leyendas de la música, por su hermosa y desgarrada voz, por su sensibilidad inteligente, por su recio carácter y por la insólita vida que ha llevado. Durante más de quince años Chavela desapareció de la vida pública y se encerró a beber hasta que la rescató de su infierno el cineasta español Pedro Almodóvar y se la llevó a trabajar en una de sus películas. De esta terrible experiencia viene el nombre, El último trago. El 23 de marzo, Concha Buika interpretará en un único concierto en la Plaza de Toros muchas de las canciones que han hecho famosa a Chavela Vargas a lo largo de su vida, entre las que se cuentan: Ciudades, Las simples cosas, Sombras y Luz de luna, todas ellas grabadas en el corazón de los admiradores de Chavela. Varias de las canciones de este concierto se pueden escuchar en un álbum impresionante, titulado como el concierto, “El último trago”, que fuera grabado en la Habana por Concha Buika y Chucho Valdés. Este será un concierto que quedará plasmado en la memoria de todos sus espectadores.

Día: Martes, 23 de Marzo 2010 Lugar: Plaza de Toros Hora: 08:00 pm


Publicidad
Publicidad