Costa Rica venció 1-0 a Honduras en duelo centroamericano

Viernes, 13 / Jul / 2001
 
Colombia.com

(Medellín) En un encuentro sumamente soso la selección de Costa Rica se impuso por 1-0 a su similar de Honduras en el duelo centroamericano del grupo C de la Copa América que se disputa en Colombia.

El único gol del elenco ‘tico’ llegó a los 19 minutos del segundo tiempo por intermedio del jugador Paulo Wanchope, quien logró superar a dos zagueros hondureños para conectar un impecable golpe de cabeza que quedó lejos del alcance del portero Noel Valladares.

El partido fue de trámite parejo durante los 90 minutos de juego. Ambos equipos se enfrascaron en una intensa lucha en el mediocampo y trataron de generar peligro sobre el pórtico contrario, pero sus ofensivas carecieron de profundidad.

Con este ajustado resultado, la selección de Costa Rica comanda la tabla de posiciones del Grupo C junto a Uruguay con tres unidades, mientras que Honduras comparte el último lugar con la selección de Bolivia con cero puntos.

Alineaciones:

Costa Rica: Erick Lonnis - Jervis Drummond, Reynaldo Parks, Gilberto Martinez, Luis Marín, Carlos Castro - Rodrigo Cordero, Mauricio Solís, Walter Centeno - Rolando Fonseca y Paulo Wanchope.

DT: Alexandre Guimaraes.

Honduras: Noel Valladares - Milton Reyes, Ninrod Medina, Junior Izaguirre, Limbert Pérez - Danilo Turcios, Amado Guevara, Oscar Lagos - Milton Núñez, Marvin Brown y David Suazo.

DT: Ramón Maradiaga.

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)

Arbitro: Mario Sánchez (Chile). Líneas: Jorge Jaimes (Perú) y Valter Reis (Brasil).

Cambios: 14' Brown x Suazo (HON), 62' Gómez x Centeno (CRC), 62' Medford x Fonseca (CRC), 70' Cordeor x Brice (CRC)

Tarjetas Amarillas: 74' R. Parks (CRC), 83' O. Lagos (HON)

Expulsados: No hubo

>>> Ver goles del partido

SÍGUENOS EN:
Google News