“Fue un partido muy parejo”, Guimaraes.

Lunes, 23 / Jul / 2001
 
Colombia.com

Para el técnico brasilero que dirige a Costa Rica, Alexandre Guimaraes, fue una sorpresa el resultado, mirando el nivel que había presentado sus dirigidos y cuando tenía el partido ganado. El partido estaba para cualquiera.

El torneo les dio la oportunidad de mostrar el potencial de los “ticos”, que luchan en las eliminatorias el cupo al mundial del 2002, están muy agradecidos por el calor humano de los colombianos, en especial a su goleador Paulo César Wanchope.

“Hoy pudimos estar entre los cuatro, pero sabemos bien que el equipo lo quiero bien para septiembre. Nuestro interés son las eliminatorias, pero claro cuando estabamos preparándonos para el cobro desde el punto pénal, vino la jugada del tiro libre ”dijo el seleccionador Alexandre.

“Ellos hicieron su juego el cual pudimos controlar en muchos tramos del partido, nosotros mostramos también nuestro estilo, pudimos tener el balón. Era un partido mas para empate, sin embargo ellos aprovecharon bien esa última oportunidad que tuvieron” atino a decir Guimaraes.

“Enfrentamos a una selección que tradicionalmente en estas instancias del torneo saben muy bien lo que tiene que hacer y la reacción que ellos tuvieron después del gol nuestro, fue positiva, hicieron cosas efectivas para lograr el empate. Después el triunfo estaba para cualquiera”

“Durante el primer tiempo tuvimos ocasiones que no aprovechamos y en el segundo tiempo después de nuestro gol se nos vino la noche encima, reaccionamos pero no alcanzó” explicó el seleccionador costarricense que sale eliminado pero con la cabeza bien en alto por lo mostrado.

SÍGUENOS EN:
Google News