“Me faltaron cinco o seis titulares”, Uribe.

Martes, 24 / Jul / 2001
 
Colombia.com

Con una rabia que no podía disimular por la eliminación del seleccionado peruano de fútbol, el técnico Julio César Uribe, sin querer excusarse, afirmó que a su equipo le faltaron cinco o seis jugadores considerados titulares, y con los cuales hubiera cumplido una mejor actuación en la Copa América 2001.

“Tengo seis jugadores considerados titulares fuera del equipo”, así respondió Uribe a la inquietud de un periodista que le recriminó la forma de jugar de Perú, con muchos defensas y en una actitud defensiva.

A pesar de la derrota, Uribe dijo que el combinado inca jugó buen fútbol por algunos pasajes del partido, “nunca bajamos los brazos, Perú siempre trató de jugar bien al fútbol, y aquí no hay nada que recriminar a mis jugadores porque dieron todo el esfuerzo que le corresponde y nos vamos con la frente en alto por todo lo que se pudo mostrar, porque este es un equipo que respeta una forma de jugar, respeta su estilo y se entrega como corresponde durante los noventa minutos”. Finalizo el técnico que ahora tendrá que afrontar la crítica de la crónica deportiva de su país.

SÍGUENOS EN:
Google News