Deportes • JUN 6 / 2026
Amaranto Perea sufrió un esguince en el hombro derecho
Fútbol - Viernes, 09 / May / 2008

El futbolista sufrió esa dolencia en la segunda parte del encuentro, por lo que fue sustituido en el minuto 63 por el brasileño Fabiano Eller.
El Atlético de Madrid, con un tanto del argentino Sergio "Kun" Agûero y otro del uruguayo Diego Forlán, dio un paso importante en sus aspiraciones para lograr una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones tras derrotar a un inoperante y deprimido Espanyol, que se despidió de sus escasas opciones europeas.
Agûero y Forlán se bastaron y sobraron para sonrojar a un equipo que, salvo en los primeros minutos, nunca dio muestras de estar capacitado para llevarse el triunfo. Los blanquiazules, confirmaron un partido más, que la Liga se les está haciendo demasiado larga. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026